La dieta anti-estrógenos, o dieta anti-estrogénica, está indicado para personas con síntomas de sobrecarga de estrógenos; estos síntomas pueden incluir disminución de la libido en los hombres. Desarrollado por Ori Hofmekler y detallado en su libro de 2007 "La dieta anti-estrogénica," con el co-autor Rick Osborn, la dieta elimina los alimentos y los productos químicos estrogénicos e incluye alimentos anti-estrogénicos, hierbas y especias. Esto reduce la exposición a los productos químicos estrogénicos que son frecuentes en los alimentos, el agua y el medio ambiente.
efectos
Los signos de un desequilibrio de estrógeno en los hombres podrían incluir la libido, bajo conteo de esperma, trastornos de la próstata, la fatiga crónica, incapacidad para perder grasa abdominal disminución y aumento de la sensibilidad al estrés. Hofmekler dice que los alimentos estrogénico es responsable de gran parte de la obesidad en la sociedad de hoy en día, según el sitio web de la dieta de Spotlight. Debido a que el estrógeno está implicado en el aumento de peso, comer alimentos que aumenta los niveles de estrógeno que empeora el problema. La dieta anti-estrogénica se pretende para disminuir el riesgo de trastornos metabólicos, aumento de peso, acumulación de grasa del vientre, y el cáncer de próstata, incluso.
Periodo de tiempo
A través de las experiencias de Hofmekler como un miembro de las fuerzas especiales israelíes, llegó a creer que el cuerpo digiere los alimentos durante el descanso en lugar de durante las horas activas del día. Se recomienda comer ligeramente durante el día y después de comer la comida más grande en la noche, de acuerdo con el sitio web de todas las dietas.
Alimentos que deben evitarse e incluyen
Evitar los alimentos con productos químicos estrogénicos, incluyendo las verduras y frutas que pueden tener residuos de pesticidas, así como la soja y la cerveza. Limite el consumo de carne, y no utilizar edulcorantes artificiales. Hofmekler dice que algunos alimentos tienen actividad anti-estrogénica, y se debe añadir estos a su plan de alimentación, de acuerdo con todas las dietas. Las verduras crucíferas como el brócoli, las coles de Bruselas, repollo, coliflor y califican. Otros buenos alimentos incluyen los cítricos, aguacate, frutos secos, huevos, productos lácteos orgánicos, café y té. Los alimentos orgánicos son mejores, de acuerdo con Hofmekler.
fases
La dieta anti-estrogénica tiene tres fases, de acuerdo con todas las dietas. La primera es una fase de desintoxicación del hígado que estimula el consumo de frutas y verduras frescas, especialmente las verduras crucíferas. También incluyen los frijoles, granos enteros, yogur bajo en grasa, queso envejecido y los peces silvestres. El libro recomienda comer huevos fertilizados orgánicos también. Puede agregar las hierbas a los alimentos de sabor extra. Siga esta fase durante dos semanas para dar su hígado y los riñones un descanso y ayudar a que funcionen mejor. La segunda fase agrega otros alimentos anti-estrogénicos, incluyendo las aceitunas, nueces crudas y semillas crudas. El exceso de grasa se pretende para revitalizar los sistemas hormonales del cuerpo y para crear las hormonas sexuales. En la tercera fase y en curso, añadir el pescado y la carne, el pan y las pastas para la cena. Sigue una fase de tres dieta cada dos días y, o bien una fase o fase-uno-dos en la dieta de los días alternos.
Menú
Desayuno es el mismo en las tres fases, con un solo pomelo, una taza de café y un vaso de agua. Una merienda puede incluir 8 onzas de yogur y 1 taza de fruta. Para el almuerzo, se puede elegir una ensalada verde o verduras al vapor junto con dos huevos escalfados. La cena puede incluir la carne con patatas, pescado o huevos con pasta y verduras o frijoles negros, aguacate y arroz.