El gluten y la colitis ulcerosa

by admin

Comentado por razones médicas
George Krucik, MD, MBA

El gluten y la colitis ulcerosa

La colitis ulcerosa es una enfermedad intestinal inflamatoria que afecta al recto y el colon. Las personas que tienen colitis ulcerosa desarrollan inflamación y úlceras sangrantes en el revestimiento de su colon. También pueden tener diarrea debida a los dos puntos de vaciado más a menudo de lo necesario. Los síntomas de la colitis a menudo presentes en formas similares a otras condiciones inflamatorias del intestino tales como el síndrome del intestino inflamatorio y la enfermedad de Crohn, así como otras condiciones como la enfermedad celíaca, una sensibilidad al gluten; Sin embargo, a partir de 2011, no se ha encontrado asociación entre el consumo de gluten y un empeoramiento de la colitis ulcerosa.

Visión general de la colitis ulcerosa

La colitis ulcerosa aparece primero generalmente en personas entre 15 y 30 años de edad y se ve igual en hombres y mujeres. Si bien es similar en algunos aspectos a la otra enfermedad intestinal inflamatoria común, enfermedad de Crohn, la enfermedad de Crohn la inflamación tiende a producir más profundo que el revestimiento intestinal y puede afectar a otras partes del sistema digestivo, así. La colitis ulcerosa se encuentra en el recto y el colon solo. Los síntomas generalmente incluyen diarrea con sangre y dolor abdominal. Las personas con colitis ulcerosa también pueden experimentar fatiga, pérdida de peso, lesiones en la piel y dolor en las articulaciones. La colitis ulcerosa es tratada generalmente con regímenes de medicamentos recetados y el objetivo del tratamiento es "remisión", o una desaparición de los síntomas.

Posibles causas de la colitis ulcerosa

Aunque la causa exacta de las enfermedades inflamatorias del intestino (EII) como la colitis ulcerosa no se conoce, la inflamación asociada con IBD se considera que es el resultado de una reacción anormal del sistema inmune de su cuerpo. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center; por alguna razón, en las personas con EII, las células que combaten las infecciones en el cuerpo se activan para producir anticuerpos que atacan a las células del propio cuerpo. El resultado puede ser la inflamación y las lesiones asociadas con colitis ulcerosa. Algunas investigaciones indican que la genética y el número de infecciones por alguien con experiencia en la primera infancia también desempeñar un papel en la probabilidad de que una persona desarrolle EII, toma nota de la Universidad de Maryland Medical Center. Además, aunque algunos estudios han explorado la relación de la dieta con la EII, a partir de 2011, hay una fuerte evidencia demuestra que la dieta causa la colitis ulcerosa.

Enfermedades inflamatorias del intestino y la dieta

Mientras que muchas personas optan por gestionar su colitis ulcerosa con regímenes de medicamentos, algunos también optar por tomar un enfoque diferente. Hacer cambios en la dieta ha traído alivio a algunas personas que sufren de EII, pero hable con su médico antes de cambiar su enfoque de tratamiento. De acuerdo con una Marcha 2007 Artículo n "Medscape Medicina general," las dietas preparadas especialmente las denominadas "dietas elementales" han ayudado a algunos pacientes con EII alcanzar y permanecer en remisión. Las dietas elementales proporcionan ácidos nutrición y amino, y no requieren la digestión, por lo que se absorben fácilmente. Mientras que producen resultados prometedores, la perspectiva de una vida entera de una dieta "mal sabor" es suficiente para causar muchas personas a dejar este tipo de terapia. El artículo también señala que la EII se ha relacionado con un mayor consumo de azúcar y carbohidratos refinados en los estudios, y que el aumento de los ácidos grasos omega-3 en la dieta ha producido resultados favorables en las personas con EII.

La dieta de carbohidratos específicos

Una dieta similar en algunos aspectos a las dietas elementales es la dieta de carbohidratos específicos, o SCD, popularizado por su creador, Elaine Gottschall. El artículo de marzo de 2007 en "Medscape Medicina general", trata sobre esta dieta, así, señalando que su objetivo es proporcionar al cuerpo los nutrientes digeridos completamente. Gottschall sugiere que las personas después de la SCD evitar los azúcares complejos como la sacarosa y la lactosa y almidones como el arroz, el maíz y nada con gluten, explicando que estos alimentos conducen a material no digerido en el intestino en el que las bacterias dañinas pueden alimentar. En su lugar, Gottschall anima a la gente a comer un montón de alimentos que contienen probióticos como el yogur y las frutas y verduras frescas. El "Medscape General de Medicina", el artículo señala que si bien actualmente no hay evidencia empírica que apoya este plan de alimentación, tiene un número de partidarios felices con los resultados. Discutir la SCD con su médico si usted está interesado en probarlo.

Es crudo de coco engorde?

Es crudo de coco engorde?

ETIQUETA: