Elegante, largo y delgado - las piernas de una bailarina son tan grandes como un activo postura perfecta y la técnica. Para aquellos anhelo de alcanzar la misma mirada, aquí están los pasos para llegar allí.
Instrucciones
1 Evaluar su plan de dieta. ¿Está comiendo un montón de proteínas magras, granos enteros y verduras? ¿Está cortar los carbohidratos y azúcares siempre que sea posible? Estos son los primeros pasos para las piernas de bailarina, y lo que le ayudará a mantener a medida que trabaja para lograrlos.
2 Una vez que su dieta está en jaque, dirija su atención a hacer ejercicio. Piernas del bailarín son especialmente magra porque bailarines utilizan todos sus músculos de las piernas en el levantamiento, patadas, señalando y saltar. Al igual que hacer una variedad de ejercicios, lo que debería! En primer lugar, comenzar con el ejercicio cardiovascular. Ya se trate de la máquina elíptica, una bicicleta, o bailando en sí, que debe de hacer cardio para quemar calorías. Pero también se desea agregar en una rutina sprint de dos veces por semana a la mezcla.
3 Corto, sprints de alta intensidad ofrecen muchos beneficios, pero uno de ellos es las piernas magras. Siempre se debe dejar de 48 a 72 horas de tiempo entre los entrenamientos de velocidad, así que no trate de hacer más de tres por semana. Calentar durante al menos cinco minutos en primer lugar, a continuación, tratar 10 sprints de 100 metros, descansando 30 segundos entre ellos. Entre las repeticiones, seguir caminando a ralentizar el ritmo cardíaco y asegurar que su intensidad para la siguiente ráfaga.
4 Ahora que tienes cardio cubierta, no descuidar el peso de elevación o el entrenamiento de resistencia! Contrariamente a la creencia popular, cuando se realiza de la manera correcta, esto no va a dejar sus piernas demasiado voluminoso. Pantorrillas, caminando estocadas, sentadillas y plie debe convertirse en su mejor amigo. No tenga miedo de usar pesas con estos - que sólo va a obtener mejores resultados.
5 El último secreto de largo plazo de los bailarines? Pilates y yoga. Tanto fortalecer y tonificar las piernas a través de una serie de estiramientos lentos y controlados. Trate de incorporar una sesión de 30 minutos de una o las otras tres veces a la semana para los resultados de la pierna de tendencia.
Consejos y advertencias
- Un enfoque multidisciplinario es mejor cuando se trata de la formación de sus piernas. Utilizando los tres métodos de ejercicio (cardio / sprints, pesos / resistencia, y el yoga / pilates) son los mejores.
- A pesar de lo que algunos infomerciales le puede decir, es prácticamente imposible cambiar la forma de su cuerpo, especialmente sus piernas. Sin embargo, puede utilizar estos ejercicios para ayudarlos a lograr el mejor resultado posible.