el personal de los hospitales se comunican con los pacientes, el público y compañeros de trabajo a través de correo electrónico y vía telefónica. La mayoría de los hospitales, en especial las instalaciones más grandes, tienen personas que responden a las llamadas de teléfono y la transferencia como su función de trabajo primaria. Sin embargo, muchos otros miembros del personal también se comunican a través del teléfono. comunicación por correo electrónico es típicamente entre compañeros de trabajo, pero puede incluir personal de otras instalaciones, la asociación empresas o, en algunos casos, los pacientes y el público. Adecuada correo y etiqueta de teléfono deben ser utilizados en todas estas situaciones.
Envío y recepción de mensajes de correo electrónico
A pesar de correo electrónico se considera un medio de comunicación informales, se ha convertido en una forma estándar de comunicación entre los compañeros de trabajo en la mayoría de los hospitales. A pesar de la naturaleza rápida de enviar y recibir mensajes de correo electrónico, todavía hay algunas reglas de etiqueta que se aplican. Al corresponder con compañeros de trabajo o personal de empresas asociadas, incluir un saludo rápido, a-la-punto de mensaje corto y cierre para el mejor efecto.
Al corresponder con los pacientes o al público, correo electrónico debe ser el tratamiento más como una carta formal. Incluir la fecha, un encabezamiento, saludo, un cuerpo de mensaje organizada y firma formal con la información de contacto. Cuando se recibe correo electrónico de cualquier persona que lo mejor es leer y hacer una respuesta oportuna - dentro de las 24 horas, si es posible.
Haciendo llamadas telefónicas
Enfermeras, médicos y administradores de hospitales a veces es necesario llamar a las familias, visitantes, otros departamentos, empresas y miembros de la comunidad. Es siempre la etiqueta de teléfono adecuado para recibir al receptor e identifíquese para comenzar una conversación telefónica. Al realizar llamadas telefónicas a personas fuera del hospital también es importante señalar brevemente el motivo de la llamada y preguntar si es un buen momento para hablar. Al llamar a otros departamentos o empresas, pedir al interlocutor por su nombre ya que esto demuestra el interés personal.
Recepción de Llamadas
Es importante responder a las llamadas telefónicas, sobre todo al responder a las llamadas de los pacientes, visitantes, u otros miembros del público con un saludo apropiado que informa a la persona que llama de la ubicación a la que han llegado, así como la persona que está hablando con.
La mayoría de los hospitales, al igual que muchas empresas profesionales, tiene un saludo estándar para su personal a utilizar al responder a las llamadas. Por ejemplo, "Gracias por llamar a [hospital o nombre del departamento], esto es [persona que habla], ¿en qué puedo ayudarle?" Al menos, la identificación de la ubicación y el nombre de la etiqueta de teléfono es correcto para el personal del hospital. Recuerde hablar siempre con claridad y lentamente al realizar o recibir llamadas telefónicas.
consideraciones
Es importante que los miembros del personal del hospital a tener en cuenta la Ley de Responsabilidad de 1996 (HIPAA) y portabilidad de seguro de salud cuando se comunica por correo electrónico o por teléfono en el trabajo. HIPAA protege la privacidad de los pacientes y su información médica. Es contra la ley para dar a conocer la información del paciente a las personas que no hayan sido autorizadas por el paciente para recibir su información. La información del paciente sólo puede ser compartida con el personal del hospital que deben estar familiarizados con la información de un paciente para realizar sus funciones.