Auto Tratamiento de la culebrilla

by admin



El herpes zóster es una aflicción picazón en la piel y, a menudo dolorosa también conocida como herpes zoster. Los síntomas varían de leves a graves, dependiendo de la persona. Es posible no sólo para prevenir los brotes de herpes zóster con el auto-tratamiento, sino también para aliviar el malestar de los síntomas resultantes de las tejas. autotratamiento cuidadosa también puede prevenir las complicaciones adicionales que pueden resultar de este virus.

Propósito

Un brote de culebrilla es el resultado de una infección por el virus de la varicela. Mientras que las tejas no son tan graves como la varicela, que puede repetirse con bastante frecuencia. Debido a esta frecuencia, los enfermos de herpes zóster se basan en la auto-tratamiento para la mayoría de sus brotes, en lugar de ir al médico cada vez que la erupción y las ampollas surgen.

Prevención

Un valioso método de auto-tratamiento para el herpes zóster es la reducción de los niveles de estrés, antes y durante un brote. El estrés reduce la capacidad del sistema inmunitario para luchar contra el virus herpes. Combatir el estrés con el yoga, la meditación o ejercicios de respiración no sólo puede prevenir los brotes, pero disminuir la severidad de los síntomas experimentados durante un brote así.

Medicación

El auto-tratamiento con medicamentos de venta sin receta pueden ayudar a aliviar el picor y el dolor del brote de culebrilla. La crema de hidrocortisona, aplica a la zona, puede aliviar el picor, que a veces comienza incluso antes de la erupción se desata. Difenhidramina, un antihistamínico disponibles sin receta médica, también es útil para combatir la picazón. Varios over-the-counter medicamentos para el dolor - incluyendo la aspirina, el paracetamol y el ibuprofeno - son útiles para el dolor, una vez que las ampollas comienzan a emerger.

Calmante

compresas húmedas y frías son un remedio eficaz para las tejas, y se pueden aplicar varias veces al día. La adición de una pequeña cantidad de vinagre al agua aumenta el efecto calmante, reducir la picazón, así como dolor. Un baño de agua fría con bicarbonato de sodio o avena finamente molido en el agua también es un tratamiento en el hogar útil para el herpes zóster.

consideraciones

Una vez que las ampollas se empiezan a reventar y seco, compresas húmedas deben cesar. Esto permite que las ampollas para completar su proceso de curación. En ningún momento durante el brote de la erupción deben o ampollas puede rayar o dañar de cualquier manera. Ampollas de la culebrilla están en riesgo de infección, especialmente una vez que se rompen. Busque atención médica en caso de fiebre, inflamación u otras señales de advertencia de la infección.

ETIQUETA: