Características del macho alfa para criar a los niños

by admin
Características del macho alfa para criar a los niños

El término "macho alfa" trae a la mente un individuo que domina a otros o tiene una habilidad innata para conducir. Jeff Wise, escritor de la ciencia y de expertos para PsychologyToday.com, afirma que los altos niveles de oxitocina y la testosterona (que controla la agresividad y dominancia) combinado con bajos niveles de cortisol (que el cuerpo libera como resultado del estrés) pueden hacer que un individuo presenta alfa características masculinas. Según el experto en la oxitocina Kerstin UVA-Moberg, MD, Ph.D., el ejercicio y el contacto físico íntimo aumentar los niveles de esta hormona en el cuerpo. Sin embargo, mientras que ser un macho alfa es en gran parte debido a las hormonas, también es posible fomentar características alfa en su hijo.

Confianza

De acuerdo con AlphaMaleTribe.com, promueve la confianza éxito y la popularidad, los cuales están directamente ligado a ser un macho alfa. Con el fin de reforzar la autoestima de su hijo, alimentar su autoestima. Kidshealth.org recuerda a los padres que el sentido de la capacidad de un niño aumenta con cada nuevo logro. Felicite a su hijo por sus logros, y no sólo se centran en las cosas que hace bien. Alabar cuando se pone esfuerzo hacia algo que le resulta difícil. Si su hijo está nervioso acerca de hacer algo porque siente que no es bueno en eso o porque es algo que nunca ha hecho antes, le recuerdan acerca de todas las cosas que puede hacer. Los más experiencias tiene su hijo y el más capaz que siente, más segura de sí misma que llegará a ser.

Las buenas habilidades sociales

Los machos alfa son buenos comunicadores y son muy apreciados por los machos y las hembras. Su dominancia social es el resultado de su capacidad para escuchar, resolver los problemas de forma pacífica y se refieren a una variedad de personas. Los machos alfa también tienen facilidad de palabra y persuadir a otros de manera positiva sin aparentar ser mandona. La mejor manera de armar a su hijo con buenas habilidades sociales es ser un buen modelo de conducta social de sí mismo. Escuchar con atención cuando su hijo está hablando a usted, incluso si usted tiene un millón de cosas en su mente. Cuando nos enfrentamos a un desacuerdo - ya sea con su hijo, su cónyuge o un compañero de trabajo - resolver el problema con la comunicación a través de la calma y compromiso. Saber cuándo hay que dejar que un problema ir, y estar dispuesto a disculparse por sus malas acciones. Exponer a su hijo a una variedad de culturas y creencias sin juzgar, y le recordamos que está bien ser diferente. Lo más importante es hablar con su hijo con respeto por preguntarle de buenas a hacer las cosas en vez de darle órdenes.

Motivación intrínseca

No sólo los líderes efectivos tienen buenas habilidades sociales, sino que también están obligados a tener éxito. Como resultado, la capacidad de liderazgo de un macho alfa es a menudo debido a su alto nivel de motivación intrínseca. La motivación intrínseca es una característica que lleva a las personas a tener éxito, independientemente de si es o no un premio inminente que está en juego. De acuerdo con Education.com, al ser un modelo a seguir para su hijo trabajando duro para lograr sus objetivos es la mejor forma de alimentar su sentido de la motivación intrínseca. Cómo ayudar a su hijo a desarrollar una actitud puede hacer también fomenta la motivación intrínseca.

Aptitud física

Los machos alfa son físicamente activos y suelen mantener un peso saludable. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, la actividad física mejora el bienestar social de un niño, ya que aumenta la autoestima y aumenta la autoestima. Si su niño se siente bien consigo mismo, es más probable que participen en actividades físicas. Impulsar la condición física de su hijo animándole a participar en deportes organizados o juegos al aire libre con los amigos. Si su hijo no es aficionado a los deportes de equipo, animarle a tratar ciclismo o el senderismo. Llevar a los niños más pequeños para paseos regulares, y que practiquen saltar, brincar o caminar hacia atrás para mayor disfrute. Minimizar la cantidad de tiempo que su hijo pasa jugando con videojuegos o viendo la televisión, ya que las actividades sedentarias no promueven la forma física. AHA recomienda que los niños deben participar en por lo menos 60 minutos de actividad física moderada a intensa sobre una base diaria.

ETIQUETA: