Cómo aumentar la flexión Después de reemplazo total de rodilla

by admin

Cómo aumentar la flexión Después de reemplazo total de rodilla


la cirugía de reemplazo total de rodilla es una operación enorme. Se necesita una enorme peaje en el cuerpo y la mente. En la mayoría de casos, sin embargo, la mejora dramática de la calidad de vida se producirá cuando la recuperación es completa. Con algunos ejercicios de terapia física puede recuperar la flexión de la rodilla reemplazada, por lo que la mejor recuperación posible.

Instrucciones

1 Comience el día después de la cirugía. Es más que probable, el personal comenzará la fisioterapia en la que el mismo día de la cirugía. Comience haciendo rodar sus tobillos en círculos y apuntando sus dedos hacia el techo y luego apuntando sus dedos hacia su barbilla.

2 Pasar a deslizamiento de talones tan pronto como se borran por el médico. Coloca el talón en la cama y deslizarla hacia su extremo posterior en la medida que pueda. Los primeros días esto probablemente no estará muy lejos, como el dolor y la presión será insoportable. Aumentar el tirón del talón de diapositivas todos los días, tratando siempre por sólo un poco más. Cuando haya recibido el visto bueno de su médico y el fisioterapeuta, es posible añadir la banda elástica para este ejercicio para aumentar la resistencia y mejorar la fuerza.

Comience con 3 series de cuádriceps con la pierna plana, apretando el músculo cuádriceps de la pierna. Pero no se mueven o cualquier otro componente muscular, como los isquiotibiales o los músculos de extremo trasero. Si lo hace correctamente series de cuádriceps, podrás ver el movimiento de la incisión. Se le hará daño, pero hay que trabajar su camino a través del dolor inicial. Su fisioterapeuta le guiará a través de este. El fortalecimiento de los cuádriceps es lo más importante que puede hacer para recuperarse de una cirugía de rodilla.

4 Pase a levantar las piernas rectas. Estos se llevan a cabo en decúbito prono, a continuación, apriete el músculo cuádriceps y el bloqueo de la articulación. A continuación, levante la pierna por lo menos 10 pulgadas en el aire. Disminuir y relajar la pierna. Repetir.

5 Dentro de un par de semanas, puentes añadir en su régimen de ejercicio. Coloque los pies y los tobillos en la parte superior de la bola del ejercicio y levante la pelvis para hacer un "puente" entre la bola y el cuerpo. Añadir repeticiones para todos estos ejercicios hasta que llegue al punto de fatiga. Por último, hacer rodar la pelota hacia su extremo posterior, usando los pies y doblar las rodillas lo más que pueda.

Consejos y advertencias

  • Siguiendo estos sencillos pasos, y siempre con el objetivo de mejorar su flexión, va a mejorar dramáticamente su recuperación.
  • Siempre siga las indicaciones del doctor, y consultar con un fisioterapeuta antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
ETIQUETA: