Un kit de mini-supervivencia es una colección de bolsillo de las herramientas esenciales para la supervivencia al aire libre. El kit contiene suministros que son los más difíciles de reemplazar o improvisar en una situación de supervivencia. kits de supervivencia Mini están disponibles en cualquier tienda de camping o deportes al aire libre, o se puede montar uno mismo. Llevarlo a lo largo de todo el tiempo para complementar otras herramientas de supervivencia.
Instrucciones
1 Arena el exterior de las casas de moneda de metal de estaño y la pintura de aerosol que un color sólido de elección. Deje que la pintura se seque durante la noche.
2 Doble un pedazo de papel de aluminio para encajar en la parte inferior del recipiente. Coloque la bolsa de té (opcional) en la parte superior de la lámina y cinta adhesiva en su lugar.
3 Cubra la caja de cerillas con un trozo de plástico y colocarla en la caja. Establecerlo en un lado y luego establecer los condones al lado de él. Empujar las bolas de algodón en el interior del viento de hilo. Coloque el hilo en la parte superior de los partidos y los preservativos.
4 Poner las hojas de afeitar, pesos y anzuelos de pesca en una pequeña bolsa de plástico. Establecer en la parte superior de la rosca. Ajuste el cable de enganche encima de la bolsa de plástico.
5 Meta la brújula y el acetaminofeno en cualquier espacio restante. Cerrar la lata.
6 Envuelva la lata con un trozo de cinta adhesiva alrededor de la longitud y la anchura para repeler el agua. Cubrir las bisagras. Enrolle el cable alrededor del paracaídas de estaño.