Alternativa de tratamiento de los síntomas del hígado graso

by admin

Cuando el hígado comienza a acumular depósitos de grasa, puede comenzar a sufrir de lo que se conoce como un hígado graso. Comúnmente conocida enfermedad de hígado graso no alcohólico como, esta condición por lo general no causa problemas a las personas, pero puede provocar una inflamación e irritación dentro del órgano. Con el tiempo, esto finalmente da como resultado la formación de tejido cicatricial, lo que impide la función general del hígado. Una vez que esto sucede, el tratamiento es a menudo necesario para remediar la situación.

El tratamiento de estilo de vida

Dado que no hay un tratamiento médico estándar para la enfermedad de hígado graso no alcohólico, la mayoría de los médicos recomiendan rutas "alternativas" a la reducción de los factores que podrían estar contribuyendo a los depósitos de grasa. Uno de los más comunes es la pérdida de exceso de peso puede ser portador. Para ello, la mayoría de la gente encuentra un beneficio de cambiar sus hábitos alimenticios y régimen de ejercicio, por lo que reducen la cantidad de grasas saturadas y el consumo de calorías de su dieta, así como aumentar la cantidad de ejercicio físico que participar en cada día.

Frutas, verduras y granos enteros son buenas fuentes de vitaminas y nutrientes, así como contener muchas menos calorías que la mayoría de las carnes y los productos lácteos. carne de vacuno y cerdo de cambio con el pollo y el pescado. Eliminar los alimentos altamente procesados, tales como ayudantes de comidas, sopas enlatadas y comidas congeladas, y optar por alimentos saludables, como nueces, zanahorias y las manzanas, en lugar de papas fritas o dulces. Todas estas cosas pueden ir un largo camino para reducir el colesterol y prevenir la acumulación de grasa en el hígado.

Para el ejercicio, tratar de incorporar al menos 30 minutos de ejercicio físico cada día. Caminar, andar en bicicleta y trotar sólo tienen media hora para beneficiarse realmente su salud. El levantamiento de pesas y los deportes de competición, como el tenis o el baloncesto, no sólo puede ayudar a quemar calorías, sino que también estimula el desarrollo de los músculos y disminuir el potencial de los depósitos grasos. Incluso cosas simples como subir las escaleras en el trabajo o caminar a la tienda de comestibles puede incorporar la aptitud física en su vida diaria.

Restricción de alcohol

Otro método de tratamiento de un hígado graso es evitar el consumo de alcohol. Cuando ya está sufriendo de la enfermedad de hígado graso, el alcohol puede irritar aún más el hígado, provocando que se inflame y, finalmente, el desarrollo de tejido cicatricial. Al evitar el alcohol, que está disminuyendo el potencial de nuevos daños, especialmente si se acoplan con los cambios de estilo de vida, al hígado.

El consumo de antioxidantes

Existe la creencia de que el uso de antioxidantes puede aliviar y potencialmente contrarrestar la acumulación de depósitos de grasa en el hígado. Las vitaminas A, C y E, así como los carotenoides y selenio, son con mucho los antioxidantes más comunes utilizados en la actualidad. Sin embargo, teniendo éstos en la forma de suplemento puede no ser suficiente para hacer cualquier tipo de impacto beneficioso sobre el hígado, por lo que buscar fuentes de alimentos reales de estos nutrientes.

Las zanahorias, brócoli, tomates, calabaza, col rizada, los albaricoques y los melocotones son todos excelentes fuentes de vitamina A y con carotenoides. verduras de hoja verde (como la espinaca y la col), tomates, pimientos verdes brócoli, fresas y cítricos son ricos en vitamina C. La vitamina E se puede encontrar en muchos frutos secos y cereales, así como la espinaca, la col, acelgas, la col y los verdes de giro y arandanos. Frutos secos, pescado, pollo, pavo y los granos enteros son grandes alimentos para conseguir el selenio. Así, en lugar de recurrir a los suplementos antioxidantes utilizar para tratar su condición, trate de conseguir estos nutrientes directamente de la fuente.

ETIQUETA: