Una quemadura de tercer grado es el segundo peor quemadura que el cuerpo humano puede soportar. Una quemadura de tercer grado se clasifica en función de si o no la quemadura se extiende a través de toda la capa de tejido de la dermis y se traduce en la piel seca y correosa. Quemaduras de tercer grado a menudo resultan en la amputación de un miembro, un injerto de piel en particular o al menos profundas cicatrices. Sin embargo, para alguien que tiene una quemadura de tercer grado, hay indicios de que se pueden ver para determinar si la quemadura es cada vez mejor o peor.
aspecto de la piel
Si una quemadura de tercer grado es cada vez peor, la piel se volverá más seca y tendrá una sensación más correosa a ella. La piel conseguirá a menudo más oscuro y desprenderse si la quemadura no es muy intensa. La piel comienza a marchitarse un poco y se agravan con facilidad.
Si la quemadura es cada vez mejor, la piel comienza a suavizar lentamente y comienza a ganar más color. La piel todavía se descascara un poco, pero la descamación será deshacerse de cicatrices de manera que la piel nueva pueda crecer y cubrir el área. Si la piel se ve acrílico o falsa, la quemadura está empezando a sanar, pero aún debe ser tratado con cuidado. La piel aparecerá más y más natural ya que se acerca a la recuperación.
Dolor
El dolor también es fundamental para decir si una quemadura está mejorando o empeorando. Si el área de la piel donde la quemadura es es indoloro y sólo se siente un poco de cosquilleo, la quemadura es cada vez peor. Esto se debe a los nervios por debajo de la piel se han dañado y ya no son capaces de transmitir información a los receptores del dolor.
Si la quemadura es cada vez un poco más dolorosa, no se preocupe; esto es natural. Esto significa que los nervios debajo de la piel se están regenerando y son simplemente capaz de recoger en el hecho de que su piel está dañada. Esto también le pedirá una curación más rápida.
Descoloramiento
Si la piel se decolora y adquiere un color violeta o azul apariencia, esto significa que la quemadura se ha infectado y sólo va a empeorar. En este punto, los que sufren de la quemadura debe buscar atención médica inmediata. manchas en la piel que ha sufrido una quemadura puede conducir a la amputación de la extremidad forzada o amputado o comenzar a desarrollar gangrena. La piel de esta zona se convertirá en caliente al tacto.
Deshidración
Si una quemadura es cada vez peor, el agua se filtró a través de la piel en forma de calor. Esto hace que el paciente se deshidrata con facilidad. A menudo, esto requerirá líquidos por vía intravenosa para contrarrestar el rápido ritmo en el que se pierde agua. Si el paciente es fácilmente capaz de retener agua, la quemadura es más probable conseguir mejor.
Orientación
La cepa que pone una quemadura en los receptores del dolor de una persona puede hacer que el paciente pierda el foco y, a menudo se confunden. Si el paciente es capaz de concentrarse en algo durante períodos más largos de tiempo, no es delirante, esto significa que la quemadura es cada vez mejor.