Los síntomas de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) que normalmente incluyen dolor abdominal con un cambio significativo en la salud y los movimientos del intestino. Los pacientes con EII se sospecha pueden experimentar sangre o moco en las heces. Estas heces a lo largo de sangre, orina y muestras de tejido pueden ser probados para los síntomas de determinadas enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn.
Instrucciones
Prueba para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal
1 Lee "Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa: Todo lo que necesita saber" por Fred Saibil (ver Recursos más adelante). Este libro incluye una guía a los síntomas y más de 200 páginas de información acerca de la EII.
2 Consigue tu sangre y orina por un gastroenterólogo. Los gastroenterólogos son especialistas en trastornos digestivos que pueden hacer pruebas de rutina para la inflamación intestinal, infecciones, desnutrición y anemia.
3 Obtener fácil de leer información sobre la enfermedad inflamatoria intestinal en "La comprensión de la enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa de" (ver Recursos más adelante). Este libro está escrito por un paciente y su gastroenterólogo, por lo que es una guía útil para los médicos como para los pacientes.
4 Consulte a su médico para analizar una muestra de materia fecal. análisis de las heces puede indicar si los pacientes tienen síntomas intestinales inflamatorias como la sangre en las heces, infecciones, parásitos y una alteración de las células blancas de la sangre.
5 Tomar una radiografía abdominal. Una radiografía abdominal puede probar para la inflamación y úlceras en la zona abdominal y los órganos.
6 Examine el colon y el recto con una colonoscopia. Una colonoscopia es una prueba que analiza el intestino grueso y el recto con un largo alcance. El alcance toma fotografías con una pequeña cámara situada en el extremo y también puede tomar muestras de tejido para probar.
7 Prueba de muestras de tejido intestinal o biopsias. biopsias intestinales se pueden utilizar para diagnosticar la colitis ulcerosa y para determinar si es o no un paciente tiene tumores o pólipos en el intestino.
8 Mire sus órganos a través de imágenes de resonancia magnética, más comúnmente conocida como resonancia magnética. Las ondas de radio y pulsos magnéticos dar a los médicos imágenes de estructuras internas para su posterior análisis.
Consejos y advertencias
- Considere una segunda opinión cuando se trata de cualquier resultado de la prueba de la enfermedad inflamatoria intestinal o diagnóstico. La EII es difícil de probar y diagnosticar. la opinión de más de un médico puede ser útil.
- Pregúntele a su médico acerca de los riesgos asociados con las pruebas de enfermedades inflamatorias del intestino. Entender el proceso y los posibles efectos secundarios de los medicamentos que se utilizan durante la prueba antes de aceptar cualquier procedimiento.