A nadie le gusta tener menos de pies perfectos, especialmente cuando se trata de uñas de los pies. Cuando las uñas se vuelven de color amarillo a partir de hongos, que tienden a cubrir nuestros pies y buscar a los medicamentos de venta con receta para un rápido camino hacia la recuperación. Sin embargo, los remedios caseros pueden funcionar igual de bien tan caro, detrás de los medicamentos de venta libre para deshacerse de las uñas de los pies amarillos.
El enjuague bucal Listerine y pasta de dientes
Del mismo modo que utiliza el enjuague bucal y pasta de dientes para blanquear los dientes, también puede utilizar estos productos en los dedos. Remojar los dedos de los pies todas las noches en el enjuague bucal Listerine puede ayudar a deshacerse de los hongos en los dedos de los pies, por lo que deshacerse de la tonalidad amarillenta causada por el hongo. El antiséptico en el lavado dejará sus dedos de los pies limpios y sanos. La aplicación de pasta de dientes en sus dedos del pie y luego fregar con un cepillo de dientes cada noche hará que el Vanish amarilla con el tiempo, que tiene casi el mismo efecto que el enjuague bucal.
Los limones en rodajas y jugo de limón
La aplicación de jugo de limón mezclado con polvo de hornear, a continuación, pulir las uñas, le ayudará a volver a sus uñas de los pies de nuevo a su aspecto limpio natural. También puede usar jugo de limón mezclado con agua regularmente para ayudar a deshacerse de las uñas amarillas. Simplemente mezcle una cucharadita de jugo de limón en un recipiente con agua y remojar sus pies.
Aceite de orégano y aceite de oliva
Mezcla de aceites esenciales de orégano y aceite de oliva junto creará un remedio potente uña del pie. El aceite de orégano tiene propiedades antivirales, antibacterianas, antisépticas, antiparasitario, antifúngico y analgésicas. No utilice esta mezcla durante más de tres semanas seguidas.