Remedio casero para la cirrosis del hígado

by admin

Es la cicatrización del hígado causada por daños en el hígado. Puede ser leve o crónica, dependiendo del grado de daño. A medida que se acumula la cicatrización, la función hepática se reduce. Debido a que el hígado es esencial para librar el cuerpo de toxinas y purificar la sangre, un hígado dañado es un asunto serio. Los problemas de salud como el cáncer, los altos niveles de toxinas de la sangre y el aumento de las infecciones pueden ser el resultado de la cirrosis.

Tratamientos médicos tradicionales

los tratamientos médicos tradicionales para la cirrosis del hígado son dos: La primera es el tratamiento de la condición subyacente que causa la cicatrización del hígado; el segundo es el tratamiento de las complicaciones derivadas de la propia cicatrización. Debido a que el alcoholismo y la hepatitis suelen causar cirrosis, esas condiciones se tratan en primer lugar. condiciones secundarias se tratan a continuación. Dichas condiciones incluyen el exceso de líquido en el cuerpo, la síntesis de albúmina hepática reducida, infecciones, cáncer de hígado, los altos niveles de toxinas en la sangre y el aumento de presión en las venas de todo el hígado.

Los tratamientos tradicionales Medicina China

La medicina tradicional china se ocupa de la salud en general, con un enfoque en comer una dieta sana y un estilo de vida saludable. Se recomiendan ejercicios de Qigong para mejorar la salud y hacer participar a la regulación de la mente, el cuerpo y la respiración. Ejercicios se hacen solos o con la ayuda de un maestro quigong. Las necesidades y síntomas del paciente determinan el tipo y el alcance de ejercicio.
Además de quigong ejercicio, la acupuntura se utiliza para identificar problemas específicos. El tamaño de las agujas, la profundidad de la inserción, la longitud de tiempo transcurrido y la elección de los puntos a lo largo de los meridianos se basan en los efectos que se busca. hierbas medicinales también se prescriben para mantener al paciente en la mejor condición física posible y tratar de revertir el daño hepático.
El control de la inflamación del hígado es una prioridad en la medicina china. hierbas antiinflamatorios se utilizan para proteger las células del hígado. Además de controlar la inflamación, las hierbas chinas se utilizan para mejorar la síntesis de albúmina hepática y reducir sangre en las heces.

Los suplementos de dieta

Un jugo de espinacas y zanahoria funciona bien para tratar la cirrosis y es un tratamiento común. Para hacer el jugo, las zanahorias y las espinacas por separado. A continuación, mezclar 200 ml de jugo de espinaca con 300 ml de jugo de zanahoria.
Eclipta alba es una hierba eficaz para la cirrosis. Los pacientes deben tomar una gota del extracto y combinarla con una cucharadita. de miel. La mezcla se debe tomar tres veces al día durante al menos 25 días.
Un jugo hecho de 50 gramos de hojas de rábano blanco y tallos pueden tomarse con el estómago vacío todos los días para el tratamiento de la cirrosis.

El ejercicio y el descanso

El yoga puede ser un tratamiento efectivo para la cirrosis, y los instructores de yoga certificadas a menudo puede recomendar poses que son útiles en la recuperación de daños en el hígado.
Evitar el ejercicio pesado, descansando después de un trabajo duro y dormir lo suficiente son importantes en el tratamiento de la cirrosis, también.

ETIQUETA: