Las dietas bajas en sodio pueden beneficiar a las personas con presión arterial alta, problemas respiratorios e hinchazón de las piernas debido a la retención de agua. Las dietas bajas en sodio requieren la eliminación de ciertos alimentos. Siga leyendo para averiguar lo que debe evitar en una dieta baja en sodio.
Carne y frutos secos
Reduzca el consumo de ahumado, curado, salado, o carne enlatada incluyendo tocino, embutidos, jamón, salchichas, salchichas, scrapple, embutidos, sardinas, caviar y anchoas. También debe abstenerse de comer carnes y cenas empanados congelados, tales como burritos y pizzas y entrantes enlatados, tales como raviolis, correo no deseado y el chile. frutos secos salados también contienen una gran cantidad de sodio.
Lechería
Suero de leche, queso, queso para untar y salsas, queso cottage y tienen un alto contenido en sodio. Macarrones con queso mezcla es otra selección alta de sodio para evitar.
Los panes y cereales
Panes y panecillos con cubiertas saladas son altos en sodio y deben ser evitados. Usted debe cortar panes rápidos; harina con levadura; y galletas, crepes, gofres y mezcla de su dieta. Pizza, galletas, pan de maíz, revestimientos de miga de pan, migas de pan, galletas saladas y ---, así como mezclas en envases previos para las patatas, el arroz, la pasta y el relleno --- tienen un alto contenido en sodio también. cereales calientes instantáneos también pueden contener altas cantidades de sodio. En general, cuanto más procesado es un grano, lo más probable es que sea alta en sodio.
Frutas y vegetales
conservas vegetales y zumos de verduras, aceitunas, encurtidos, chucrut, y otros vegetales conservados son muy altos en sodio y deben ser evitados. Pastas y salsas de tomate que no son hechos en casa son también los pesos pesados de sodio. Condimentos, cerezas al marrasquino y frutas secas también deben ser revisadas por su contenido de sodio.
Otros alimentos que deben evitarse
sopa enlatada, caldo, y el caldo, así como aderezos para ensaladas envasadas, mantequilla o margarina con sal, y el pudín y pastel de mezclas instantáneas contienen altos niveles de sodio. de mantequilla de maní, productos para untar y salsas de partidos regulares también pueden arruinar su dieta baja en sodio. cenas de TV, si tienen carne en ellos o no, tienden a ser altos en sodio. Además, se debe evitar la adición de sal a otros alimentos, mientras que comer o cocinar.
bebidas
bebidas dietéticas, tales como refrescos de dieta, contienen sodio, al igual que el agua ablandada.