Problemas de aguas pluviales

by admin

Problemas de aguas pluviales


Los científicos ambientales estudian los efectos de las aguas pluviales en ejecución en cuerpos de agua, y los legisladores han usado lo que se aprendió de los estudios de legislar mejores normas para la preservación de los cursos de agua del planeta. Incluso sin una legislación estricta, los individuos pueden hacer una diferencia y reducir el daño que se está tomando conciencia de los problemas de aguas pluviales y la corrección o la vigilancia de sus propios comportamientos.

sin filtrar las aguas pluviales

Muy a menudo, las aguas pluviales procedentes de ciudades, carreteras y sitios industriales va no filtrado en los alrededores de lagos, ríos y océanos. La calidad de las aguas pluviales es a menudo muy pobre debido a la actividad humana, y el agua termina contaminando los cuerpos de agua que desemboca en. Aunque las ciudades son alentados por los ecologistas para crear sistemas de filtración, tales como encaminar el agua a través de los humedales, aguas pluviales todavía fluye de las calles y las alcantarillas en arroyos y ríos. El conocimiento de los impactos de la actividad de las aguas pluviales forma humana y su escurrimiento es una manera de cambiar algo de la actividad que causa la contaminación.

Urbanización

Aunque los hábitos de planificación urbana están cambiando a requerir más espacio abierto en Promociones de obra, hay muchas ciudades que tienen demasiadas superficies impermeables. Ciudad superficies están cubiertas con caminos, carreteras, caminos, estacionamientos y aceras. Las aguas pluviales no impregna estas superficies; en cambio, fluye sobre la superficie de la ciudad y reúne a la contaminación. El diseño de las ciudades y pueblos se ha vuelto más importante y se requieren muchos desarrolladores hoy en día para incluir un espacio abierto en sus planes. La inclusión de más espacio abierto reduciría algunas de las dificultades relativas a la contaminación de las aguas pluviales al permitir que el agua de lluvia que se filtra de forma natural a través de la tierra.

Administración deficiente

Los individuos, así como de negocios, instalaciones corporativas e industriales y granjas contribuyen a la contaminación que se escapa en los alrededores cuerpos de agua. Fertilizantes, jabones, pesticidas, sedimentos de los sitios de construcción y productos a base de aceite son sólo algunas de las cosas que se están encontrando en la escorrentía de aguas pluviales. Con el fin de reducir la cantidad de contaminación, mejores prácticas de manejo deben ser adoptadas. Muchos estados y ciudades han legislado normas estrictas para evitar que alguna parte de la contaminación, pero la gente y la industria también deben vigilar a sí mismos para prevenir la contaminación en su origen. Programa de aguas pluviales de Los Ángeles, fundada en 1990, inspecciona 23.000 sitios para el cumplimiento de cada dos años.

Cantidad de aguas pluviales

La gran cantidad de agua de lluvia que entra en el medio ambiente a la vez pone en peligro la calidad de los arroyos, riachuelos, lagos y océanos. Estos cuerpos de agua pueden rescatarse a sí mismos de forma natural cuando están contaminados con pequeñas cantidades de agua de lluvia, pero las ciudades y grandes desarrollos están diseñados para deshacerse del agua rápidamente para evitar que sus residentes se inunde o permitir que el agua se estanque. Rara vez se diseñan para evitar que los cursos de agua se inunde. planificadores más concienzudos encontrar maneras de hacer más de las aguas van hacia el apoyo de los árboles y otra vegetación. Ciudades que utilizan y promueven el uso residencial e industrial de las cuencas para contener el agua y lo liberan lentamente han encontrado que la salud de los cuerpos de agua cercanos se mejora. A partir de 2011, tanto en Portland, Oregón y Tucson, Arizona tienen programas donde las cuencas de captación o sistemas de captación de lluvia son el foco principal de la sostenibilidad.

ETIQUETA: