enfermedad pulmonar obstructiva crónica es una enfermedad de las vías respiratorias en los pulmones que se deriva de enfermedades como la bronquitis o enfisema. La persona que vive con EPOC puede tener buenos y malos días a medida que aprende a vivir con su enfermedad. La EPOC se ve como el asma debido a la respiración sibilante, tos y opresión en el pecho.
¿Cómo funcionan los pulmones
Cuando alguien respira, el aire entra en los pulmones y en los bronquios, que son las vías aéreas en los pulmones. Cada vía aérea tiene varias ramas (como las ramas de un árbol al revés), y en los extremos de estas ramas son pequeños sacos de aire llamados alvéolos. Normalmente, los bronquios y los alvéolos son elásticos, lo que permite respiraciones completas para entrar y salir, como un globo relleno y el colapso. Pero si una persona tiene EPOC, sus pulmones no funcionarán correctamente. Los sacos de aire y las vías respiratorias no serán tan elástica, y las paredes entre algunos de los sacos de aire han sido destruidos, por lo que es más difícil para ella respirar. Las paredes de las vías respiratorias se inflaman y se hacen más moco de lo que deberían, lo que obstruye la respiración más.
Descripción
enfermedad pulmonar obstructiva o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad que hace que sea difícil para sus víctimas para respirar. EPOC provoca tos, lo que hace que el moco productos que sufre de sus pulmones. También se siente dificultad para respirar, sibilancias y sentir opresión en el pecho. Los fumadores de cigarrillos están en un riesgo mayor de desarrollar EPOC; fumar es una de las causas, como son vapores químicos, polvo y contaminación del aire.
Enfisema
El enfisema es a menudo la causa de la EPOC. En el enfisema, los sacos de aire se amplían de forma permanente debido a que las paredes entre ellos han sido destruidos. Esto causa una reducción en la elasticidad de los pulmones. Cuando esto sucede, el colapso bronquiolos, que reduce el flujo de aire dentro y fuera de los pulmones. El aire puede quedar atrapado en los sacos de aire, lo que reduce aún más la capacidad de los pulmones para reducir el tamaño cuando está exhalando aire. Dado que está atrapado el aire, que es incapaz de inhalar completamente un nuevo aliento en sus pulmones. tejido pulmonar sano puede ser comprimido, por lo que es menos capaz de funcionar con normalidad.
Obstructiva crónica Bronquitis
la bronquitis obstructiva crónica provoca que las vías respiratorias se hinchan y se inflaman, lo que lleva al estrechamiento y obstrucción de las vías respiratorias. Este estrechamiento irrita las vías respiratorias, que producen más mucosidad, y esta estrecha las vías respiratorias aún más. Si sus vías respiratorias se obstruyen crónicamente por la inflamación y / o moco, un paciente corre el riesgo de infecciones pulmonares bacterianas. (La bronquitis crónica es una tos con moco todos los días durante tres meses, lo que tiene que pasar dos años en una fila para que una persona sea diagnosticada con bronquitis obstructiva crónica).
Enfermedad progessive
La EPOC es una enfermedad progresiva, lo que significa que nunca se pone mejor --- sólo se pone progresivamente peor a medida que pasa el tiempo. Con el tiempo, la persona que sufre de EPOC, ya sea enfisema o bronquitis obstructiva es la causa fundamental, necesita oxígeno. Los inhaladores y nebulizadores pueden ayudar a aliviar los peores de la dificultad para respirar.