¿Qué suplementos debo evitar si tengo presión arterial alta?

by admin

La hipertensión arterial es una enfermedad grave que puede conducir a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Se cree que algunos suplementos naturales que tienen un efecto beneficioso para las personas que desean reducir su presión arterial. Otros suplementos pueden ser peligrosos si se toman por una persona con presión arterial alta. Una estrategia inteligente para tratar la presión arterial alta implica saber qué suplementos para evitar, y la incorporación de los buenos suplementos a una dieta responsable.

Evitar la efedra

Este suplemento se ha utilizado desde los chinos descubrió por primera vez hace más de 5.000 años. Sin embargo, fue prohibido por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos después de varios incidentes de alto perfil que involucran jugadores de béisbol profesional, que culminaron con la muerte de los Orioles de Baltimore lanzador prospecto Steve Belcher 2003. Ephedra estimula el sistema nervioso central del cuerpo, y se ha relacionado con un aumento en la presión arterial.

evitar el regaliz

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, el regaliz en grandes dosis puede causar presión arterial alta. El regaliz contiene glicirricina, que estimula las glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales regulan el estrés en el cuerpo, y cuando se estimula la adrenalina productos. La adrenalina le dice que el corazón lata más rápido, lo que lleva a la hipertensión arterial.

Evitar el ginseng asiático

El ginseng asiático ha sido reportado para aumentar la presión arterial en algunos pacientes. El ginseng contiene productos químicos llamados ginsenósidos. Algunos ginsenósidos actúa como estimulantes, mientras que otros actúan como depresores. Los estimulantes son similares, en efecto, a la cafeína, y esto es lo que puede causar un aumento de la presión arterial. A pesar de la evidencia científica no es concluyente, la prudencia sugiere que si usted ya tiene presión arterial alta, se mantenga alejado de este suplemento hasta que existe una amplia evidencia que demuestra que no va a empeorar su condición.

Evitar la hierba de San Juan

Este suplemento se cree para tratar la depresión, pero también se sospecha que aumentan la presión arterial cuando se mezcla con otros medicamentos a base de hierbas, o con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO). IMAO son potentes medicamentos recetados que se utilizan para tratar la depresión mayor. El ingrediente activo de la hierba de San Juan es la hipericina, que estimula la producción de dopamina en el cuerpo. La dopamina dice que el corazón lata más rápido, lo que lleva a la hipertensión arterial.

Evitar el guaraná

El guaraná es una baya que se encuentra en Venezuela y tiene un alto contenido de cafeína. La cafeína es un estimulante, y conduce a la producción de adrenalina. La adrenalina hace que el corazón lata más rápido.

Evitar naranja amarga

Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (parte de los Institutos Nacionales de la Salud), naranja amarga contiene sustancias químicas que pueden aumentar la presión arterial. Los ataques al corazón se han reportado en personas sanas que han tomado este suplemento.

conclusiones

Una estrategia inteligente para las personas con presión arterial alta es evitar cualquier suplementos que estimulan el cuerpo --- especialmente el sistema nervioso central. Si usted tiene presión arterial, consulte con un cardiólogo antes de tomar cualquier suplemento. Él o ella lo más probable es que animar a tomar suplementos específicos que pueden mejorar su condición.

ETIQUETA: