Limpiar el colon de ácido, los alimentos no digeridos, mucosas e incluso parásitos con una limpieza de colon. La limpieza puede desintoxicar su cuerpo y mejorar su salud y energía. Para limpiar el colon que correctamente, debe saber cómo insertar el tubo.
Instrucciones
1 Calienta tu cuerpo. Caminar alrededor o hacer algunos ejercicios suaves.
2 Cuelgue la bolsa de enema completa de un soporte IV o toallero. Usted no lo quiere más de 2 pies más alto que usted o que se quedará con demasiada rapidez.
3 Fije el extremo del tubo de colon en el tubo de la bolsa de enema. tubos de colon de tamaño mediano, como el tamaño 24 o 26 DAVOL francés, son preferibles a un tamaño más pequeño que puede dañar el colon.
4 Lubrique el tubo de colon con una crema de aceite vegetal o vitamina E pura natural.
5. Colocar en un lugar cómodo en su lado izquierdo. Tome una respiración profunda e insertar el tubo en el colon. Iniciar un pequeño flujo del enema, lo que creará un canal. Mover el tubo en el interior lentamente. El tubo parecido a la goma blanda irá en cualquier lugar de 12 a 20 pulgadas, sin embargo, si sólo va en unas pocas pulgadas, no lo fuerce. Eso probablemente será suficiente.
6 Una vez que el tubo está parcialmente dentro, gire sobre su espalda. Levante las caderas arriba sobre una almohada para dejar que la gravedad haga parte del trabajo.
7 Relax. Respirar de manera uniforme y deje que el agua vaya en profundidad no importa lo lejos el tubo está en. Tome el enema durante 5 a 20 minutos. Dejar reposar durante un tiempo antes de levantarse en la taza del baño para expulsar.