Las hierbas para la regeneración del hígado

by admin
Las hierbas para la regeneración del hígado

El hígado puede ser el órgano menos apreciada en el cuerpo. Ya sea descomposición de las grasas o la construcción de las grasas, equilibrar los niveles de azúcar en la sangre o mantener el equilibrio hormonal, el hígado tiene una dura tarea bastante antes de considerar el nivel de toxinas artificiales que luego debe eliminar del cuerpo. Afortunadamente, algunas hierbas pueden ofrecer cierto apoyo a este órgano muy cargado. Siempre debe consultar a un médico antes de intentar usar hierbas para cualquier condición médica.

Milkthistle

La hierba más popular para apoyar el hígado, milkthistle se ofrece a menudo en los protocolos de desintoxicación del hígado y ha ganado popularidad como un método para prevenir una resaca de alcohol. VitaminstoHealth.com informa cómo el silmarin contenida dentro de la milkthistle tanto protege a las células hepáticas de lesión durante cualquier desintoxicación en curso y también aumenta la velocidad a la que las células del hígado pueden regenerarse mediante la mejora de ARN celular. La hierba, lleno marianum nombre Silibum, también puede disminuir la cantidad de grasas en circulación.

Alcachofa

Algunos fabricantes suministran alcachofa junto milkthistle en sus fórmulas de hígado, y la acción complementaria de los dos hierbas hacen de este un movimiento lógico. Xandria Williams, el autor de "El plan de desintoxicación del hígado", describe la alcachofa como cholegogue; un agente capaz de estimular la liberación de la bilis de la vesícula biliar. Debido a la forma que el hígado se concentra toxinas expulsados ​​en la bilis, el aumento de la circulación de este fluido que contiene colesterol puede aliviar la carga tóxica en el hígado. Alcachofa también aumenta la velocidad a la que las células del hígado se regeneran.

Raíz de diente de león

El diente de león se destaca como una hierba versátil que proporciona un beneficio a través del cuerpo. VitamintoHealth.com explica cómo las hojas de las plantas ayudan a los riñones, mientras que la raíz es compatible con la función hepática. Como alcachofa, diente de león raíz aumenta la producción de la bilis, lo que reduce la carga en el hígado y también mejora el movimiento del tracto digestivo mediante la activación de la peristalsis del intestino. También conocido como Taraxacum officinale, la hierba puede ser consumida en forma de la planta, pero sigue siendo popular como un suplemento; se encuentra el diente de león entre los ingredientes en varias fórmulas de soporte hepático.

ETIQUETA: