"Cazadores de mitos", un popular programa en el Discovery Channel, toma leyendas urbanas populares y los pone a prueba mediante procesos científicos. Este espectáculo entretenido y educativo que atrae a niños y adultos por igual ofrece una variedad de juegos en el sitio web oficial ya través de la mercancía. Aunque los juegos no están hechos a la medida para los niños, que son apropiados para una amplia gama de edades.
Mito Busters Juego de DVD
El juego Mito Busters DVD se recomienda para niños mayores de 10 años. Los jugadores simplemente pop en el DVD y pueden desempeñar una variedad de actividades mito que revienta en su intento de ser el de resolver hasta 300 diferentes leyendas urbanas. El juego, etiquetado como un tablero de juego de la especialidad, ofrece a los jugadores tres diferentes niveles de juego. El juego Mito Busters se puede reproducir en soledad o con grupos de hasta cuatro.
Cazadores de mitos Match Game
El mito Busters Match Game se puede jugar a la derecha en la página oficial del Discovery Channel (véase la lista de referencia). Aunque el juego no está específicamente dirigido a los niños, funciona tanto como un juego de niños "memoria". Con este juego basado en flash, los jugadores se les da un consejo de "tarjetas" que tienen que darse la vuelta. Cuando los jugadores se encuentran dos cartas que son iguales, que han hecho un "partido". Los jugadores se miden el tiempo para ver lo rápido que puede coincidir con todas las cartas.
¿Mito o Realidad?
Cree su hijo que él es un destructor de mitos experto? Si es así, se puede poner a prueba sus habilidades en el sitio web Discovery.com. Este juego no basados en flash (lo que significa que funciona incluso si su equipo es lento) permite a los jugadores para hacer frente a una variedad de mitos como averiguar si es o no el chocolate realmente puede matar a los perros o si los residentes de Alaska realidad obtener un cheque del estado justo para vivir allí. Los jugadores pueden adivinar si creen que el mito es verdadero o falso y luego enterarse de los detalles.