El sistema de entrada / salida básico (BIOS) de un ordenador es compatible con todo el hardware, y en particular la secuencia de inicio cuando un equipo se enciende por primera vez. Apple no utiliza realmente un BIOS en iMacs. Todos los Mac en lugar desplegar algo que se llama OpenFirmware, o simplemente firmware en la terminología de Apple. A pesar de ligeras diferencias separan un firmware de la BIOS, un firmware proporciona básicamente las mismas operaciones que BIOS. En este caso, los dos términos son sinónimos. Apple hace el proceso de actualización de su firmware iMac increíblemente fácil.
Instrucciones
1 Comprobar si hay actualizaciones de software. Apple va a empujar a la mayoría de las actualizaciones de firmware a su ordenador en forma de una actualización de software. En la esquina superior izquierda de la pantalla es un icono de la manzana. Haga clic en el icono, y vaya a la entrada "Actualización de Software" en el menú de ese icono.
2 Examine la lista de software para ser instalado, e instalar las actualizaciones con las palabras "firmware" o "EFI". Estos a menudo requieren el reinicio del equipo, y proporcionarán un contador en la pantalla que muestra su progreso a medida que se instala la actualización.
3 Consulte el sitio web de soporte de Apple para las actualizaciones especiales.
4 AppleCare llamar si surge cualquier duda o problema durante la actualización. Un agente puede explicar si su sistema requiere las actualizaciones, y ellos están obligados a ayudar si el proceso de actualización se topó con problemas.
Consejos y advertencias
- Incluso si se encuentra fuera de su contrato de soporte, se requiere que los representantes de AppleCare para ayudar con las actualizaciones de firmware. La mayoría estará encantado de ayudarle en este proceso.
- Es prudente hacer copia de todos los datos en su ordenador antes de instalar cualquier actualización de firmware. Siempre hay un pequeño riesgo de fracaso durante el proceso de actualización.