Preparación, Instalación de soportes superiores
La mayoría de los toldos de aluminio se colocan encima de una ventana o justo por debajo de un canalón, según el estilo y tamaño toldo. La instalación comienza con la elección de la ubicación correcta y la medición de la ubicación de los soportes superiores. Soportes superiores se colocan en cada esquina superior. Se atornillan a través de ajuste de la ventana en la pared exterior o la propia pared. soportes superiores se instalan a veces a lo largo de la parte superior de la ventana para una mayor sujeción.
Las unidades de soporte y armas de Retorno
Las unidades de soporte están conectadas a los soportes superiores. Stringers representan la longitud del toldo. Los extremos de los largueros encajan en cada soporte superior y se dejaron colgar antes de instalar los brazos de retorno. Y vuelta brazos están conectados en el extremo de las unidades de soporte. Un extremo del brazo está conectado a la pared, mientras que el otro se une al extremo de la banda. Con largueros unidos a los brazos de retorno, se crea el marco del toldo. Un pasador desmontable se utiliza a veces para unirse a los largueros y volver brazos para permitir que el toldo se retraiga cuando no esté en uso.
Aluminio
El aluminio se coloca entre los largueros y se conecta en la parte superior. Se estira o se bajó la longitud de la trama y se conecta en la parte inferior y a lo largo de los lados. Los lados del toldo, si se desea, se crean con piezas separadas de metal, unidas a los lados de la banda de e inferior de cada brazo de retorno.