Cómo convertir un archivo de GBI a una ISO con Nero

by admin

Cómo convertir un archivo de GBI a una ISO con Nero

archivos de imagen de disco son exactamente lo que suenan. Es como si el equipo tomó una instantánea de la información en un disco y se conserva como un archivo en lugar de copiar todos los archivos de datos de forma individual. Las dos extensiones de archivo más estrechamente asociados con este proceso son .gbi y .iso. La conversión de uno a otro es fácil (por un módico precio, por lo general), pero requiere un programa separado e independiente. Por desgracia, su software favorito de grabación como Nero no puede manejar archivos .gbi directamente, por lo que necesitará para convertir a .iso antes de poder grabar un nuevo disco.

Instrucciones

1 Obtener una lectura / convertir utilidad como gBurner o Magic ISO. Ambos programas ofrecen algún tipo de incentivo libre. Magic ISO tiene una versión gratuita que limita la funcionalidad y tamaño de archivo, mientras que gBurner ofrece una prueba gratuita totalmente funcional. Las versiones completas de cada carrera alrededor de $ 30.

2 Abra el archivo de imagen .gbi con el programa elegido. En "Archivo", golpear abierto, a continuación, busque el archivo. Seleccionar convertido y elegir .iso en el menú desplegable para el archivo de salida.

3 Nero Burning ROM abierta. Utilice Archivo, abierta y seleccionar la ISO y grabarlo en un disco.

4 Saltar Nero si se opta por comprar o probar gBurner ya que puede leer, convertir o grabar sus archivos .gbi directamente sin la necesidad de un programa de software de grabación.

ETIQUETA: