A diferencia de las respuestas que eliminan los archivos adjuntos del mensaje original, Gmail incluye automáticamente los archivos adjuntos contenidos en el mensaje reenviado. Usted tiene la opción de eliminar estos archivos adjuntos al reenviar un correo electrónico, pero no se requiere ninguna acción adicional para mantener el archivo adjunto. Sin embargo, los datos adjuntos no puede ser visible en la pantalla de composición, porque Gmail añade la notación a la parte inferior del mensaje.
Instrucciones
1 Ingrese a su cuenta de Gmail y haga clic en el mensaje que desea reenviar.
2 Haga clic en "Adelante" en el cuadro de la composición del fondo. Alternativamente, haga clic en el pequeño triángulo en la parte superior derecha del mensaje y seleccione "Adelante".
3 Introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo Para y añadir cualquier texto pertinente en el cuerpo del mensaje.
4 Desplazarse hasta la parte inferior de la composición corporal para buscar el archivo adjunto. Si desea excluir uno o más archivos adjuntos, haga clic en la "X" a la derecha de la fijación individual.
5 Haga clic en "Enviar".