De acuerdo con la página web avanzada Vein Center, cerca del 70 por ciento de las mujeres adultas desarrollan las arañas vasculares en algún momento de su vida. El cuarenta y uno por ciento de las mujeres tendrán venas de las piernas anormales por el tiempo que están en sus 50s. Es importante que las mujeres se preocupan por su salud para evitar el desarrollo de las arañas vasculares graves.
Identificación
Las arañas vasculares, conocidos como venas varicosas, son más visibles en las piernas de una mujer tan delgada, rala líneas que son de color rojo oscuro o púrpura. Pueden aparecer en las extremidades inferiores, pero también pueden aparecer en el área de la parte superior del muslo también.
El embarazo
El embarazo puede causar hormonas a subir, el aumento de la sangre que se mueve a través de las venas de una mujer. venas con exceso de trabajo y llevar todo el peso de un bebé en crecimiento pueden causar válvulas de las venas se debiliten.
adelgazamiento de la piel
los vasos sanguíneos de una mujer puede perder elasticidad, y su piel pueden empezar a adelgazar. Las venas varicosas empujarán la piel más delgada hacia el exterior y ser más visible.
Aumento de peso
Si una mujer gana mucho peso, esto puede ejercer presión adicional en el sistema circulatorio en las piernas. El peso adicional hace que sea más difícil para la sangre para llegar a las venas, haciendo que se hinche de manera que la sangre pueda empujar a través.
Prevención
Las mujeres deben comer una dieta sana y hacer mucho ejercicio para evitar que la obesidad y conseguir las arañas vasculares. También debe evitar estar de pie o sentado durante períodos prolongados.
Tratamiento
La escleroterapia es un tipo de tratamiento en el que las mujeres reciben inyecciones de cloruro de sodio directamente en la vena varicosa. El cloruro de sodio hace que la vena se hinche y se pegan entre sí, permitiendo que la sangre se coagule y girando la vena en el tejido de la cicatriz. Los tratamientos con láser están disponibles para las venas varicosas más graves.