CPAP es un acrónimo de una presión positiva continua en la vía aérea. La terapia CPAP es la más recomendable para las personas que sufren de apnea del sueño, hipoventilación y exceso de ronquidos en la que se obstruye la respiración durante el sueño o en el que la irritación respiratoria causa dificultades para dormir.
Apnea del sueño
De acuerdo con la apnea del sueño Nacional de Sangre del Corazón y el Instituto de pulmón es una enfermedad en la cual la respiración durante el sueño se detiene o se detiene durante unos segundos, y luego empieza de nuevo. Los síntomas de la apnea del sueño incluyen cansancio, irritabilidad, problemas de memoria, los ronquidos, asfixia o jadeo durante la noche, y dolores de cabeza por la mañana. Los investigadores han identificado dos formas de apnea del sueño: central y obstructiva. La apnea central del sueño se produce debido a un mal funcionamiento del cerebro en el que las señales de continuar respirando detenerse momentáneamente. Esto provoca que deje de respirar durante unos momentos, luego de vuelta de empezar de nuevo. apnea obstructiva del sueño es mucho más común, ocurre cuando hay una obstrucción en las vías respiratorias debido a los órganos de gran tamaño o subdesarrollados, como las amígdalas, garganta, senos nasales o nariz. el tratamiento con CPAP se proporciona principalmente a través de una máquina que chorros de un flujo continuo de aire a través de tubos en una máscara de cara y en sus fosas nasales. La presión del aire mantiene abiertas las vías respiratorias y evita la obstrucción, que le permite respirar sin pausa y obtener una más completa, más descansado la noche de sueño reparador. terapia CPAP se utiliza tanto para la apnea central y obstructiva del sueño, apnea central del sueño, pero a veces requiere tratamientos adicionales.
Síndrome de hipoventilación por obesidad
síndrome de hipoventilación por obesidad, o SST, se define por la Medline Plus enciclopedia médica como una enfermedad que afecta a las personas que están considerados obesos mórbidos y con frecuencia también tienen apnea obstructiva del sueño. A diferencia de la apnea del sueño, OHS puede afectar a las personas durante sus horas de vigilia, así, hacer que se sientan muy cansado, irritable y falta de aliento. OHS se traduce en la sensación de fatiga, bajos niveles de oxígeno en la sangre y el aumento de dióxido de carbono en el torrente sanguíneo. OHS se trata con una máquina de CPAP para ayudar a abrir las vías respiratorias durante el sueño y en las horas de vigilia. Las terapias adicionales para ayudar a las personas con obesidad mórbida pierden peso también se prescriben a menudo para tratar la causa subyacente del problema de respiración y para aliviar los problemas de sobrepeso extremo.
El ronquido excesivo
Tal vez la condición menos grave tratados con una máquina CPAP es el ronquido. Excesiva, el ronquido profundo es a menudo un signo de la apnea obstructiva del sueño, pero en algunos casos es el resultado de otras condiciones respiratorias o los senos obstruidos debido a un resfriado o gripe. Una máquina CPAP rara vez se recomienda en estos casos, pero para aquellos cuya ronquido es tan fuerte que hace que sus socios de la cama sin poder dormir, la máquina CPAP es una opción viable para eliminar los ronquidos. Sin embargo, de acuerdo con el artículo "Las máquinas de CPAP: 10 Consejos para evitar problemas comunes" en la página web MayoClinic.com, las máquinas de CPAP puede ser incómodo, lo que llevó a muchos a dejar de usarlos. En estos casos, lo mejor es consultar a su médico o un profesional de la CPAP para asegurar que la mascarilla para el dispositivo que se ajuste correctamente. También debe utilizar lubricantes nasales para evitar que se sequen y ser paciente cuando se utiliza la máquina.