Algunas personas quieren perder peso rápidamente y con frecuencia tratar las dietas o programas extremas para lograr la pérdida de peso rápida. Si usted quiere perder peso y mantenerse en forma, usted debe seguir una dieta equilibrada y participar en un programa de ejercicio regular. Es posible perder tres libras en una semana de una manera saludable, usted sólo tiene que estar centrado, disciplinado y dispuesto a poner el trabajo para lograr este objetivo.
Instrucciones
Cómo bajar de forma saludable Tres libras en una semana
1 Comer el desayuno. Saltarse el desayuno hace que los atracones nocturnos donde la gente a menudo terminan de comer comida chatarra y calorías vacías y poniendo más peso. Los atracones nocturnos compensan el estado de ayuno que se produce cuando la gente no rompen su ayuno. Por ejemplo, si usted come la cena a las 6 pm de la noche anterior, ir a la cama, saltarse el desayuno y comer el almuerzo al mediodía del día siguiente, básicamente, que han pasado 18 horas o casi todo un día sin comer.
2 Beba más agua. El agua potable permite a su cuerpo para liberar parte del agua que retiene. Cuando usted no está bebiendo suficiente agua, su cuerpo entra en un estado de retención y trata de aferrarse a tanta agua como sea posible, lo que te da la sensación de hinchazón y buscar. Beber más agua y mantenerse hidratado ayudará a arrojar algo de este peso.
3 Siga un horario de comidas donde se come comidas más pequeñas con más frecuencia. A medida que la gente ocupada a veces comemos sólo dos veces al día y terminar comiendo más de lo que quisiéramos. Comer seis comidas pequeñas durante el día, por ejemplo, le permite sentirse más lleno y consumir porciones de tamaño normal en lugar de atiborrarse de comida tamaño super.
4 Haga ejercicio regularmente. Hacer ejercicio regularmente todos los días le ayudará a acelerar su metabolismo, quemar el exceso de calorías y ayudar a perder peso extra. No tiene por qué ser un ejercicio intenso, como correr varias millas por día, podría ser sólo un paseo en bicicleta o caminar 30 minutos. Además, conseguir en pie adicional, tales como subir las escaleras en vez del ascensor, también le ayudará a quemar calorías adicionales.
5 Vuelva a colocar algunas comidas con un batido de proteínas o un batido. Un batido sustitutivo de una comida o un batido es una opción de post-entrenamiento saludable. La adición de fruta fresca y los ingredientes saludables ayuda a su cuerpo a obtener los nutrientes adecuados que necesita y le ayudará a frenar el apetito.