balanzas se utilizan en las aulas, laboratorios y consultorios médicos. Se pueden calcular el peso de los objetos mediante el uso de pequeñas pesas para contrarrestar el peso de un objeto. Al mover el aplomo del grano y la bola hacia la izquierda o hacia la derecha va a contrabalancear el peso aplicado por el objeto. Mover el grano y la bola de equilibrio en un escalón a la vez hasta que el puntero del haz es equilibrada y puntos para el indicador de cero.
Instrucciones
1 Encontrar una superficie plana para la balanza. Siempre utilice una superficie plana para pesar objetos. Cualquier superficie inclinada se lanzan fuera de la escala y no le dará el peso correcto.
2 Coloque el aplomo bola y el grano en cero. Esto restablecerá el peso y cero fuera de la escala. El aplomo bola mide gramos en incrementos de 10. Se utiliza el aplomo grano para pequeños ajustes y medidas gramos en incrementos de 1/10. Presione el cierre de equilibrio, situado en el extremo de la escala, cerca de la punta del brazo basculante, con su mano para bloquear el aplomo del grano en su lugar. Esto sólo se hace cuando se repone la escala.
3 Coloque la viga en la base, asegurándose de que el haz se mueve libremente. Deslizar el extremo de la viga en la ranura en el extremo posterior de la balanza. Los imanes en la ranura sostendrán la viga en su lugar.
4 Alinear de ajuste del cero aplomo al indicador de cero. El ajuste a cero el equilibrio se restablece la escala para empezar en cero. Si el porte de ajuste del cero es un poco fuera, no será medido correctamente el peso. Gire el aplomo de ajuste de cero situado cerca del platillo de la balanza para cumplir con el indicador de cero en la escala de equilibrio. Esto sólo se realiza durante la configuración de la balanza.
5 Prueba de la balanza para ver si se ha establecido correctamente. Coloque un peso de 10 gramos en la escala. Empuje el aplomo peligro en un escalón a la marca de 10. Observe la escala para ver si lee 10 gramos. Si no es así, compruebe el ajuste del cero aplomo para ver si la balanza indica cero con nada en él.