Férulas, también conocidos como dispositivos o moldes, están disponibles para todas las partes móviles del cuerpo. Se utilizan para la estabilización y para evitar mayores daños o complicaciones de una lesión después de un accidente, para proporcionar estabilización para la curación de las heridas y después de procedimientos quirúrgicos.
Las férulas de mano y dedos
Para el alivio de la artritis, túnel carpiano, después de una lesión o cirugía, o para la corrección de la deformidad física, manos y dedos férulas están disponibles para sostener la mano, la muñeca o los dedos en una posición que permita el máximo de curación y la facilidad de dolor.
pierna férulas
Las férulas están disponibles para los tobillos, rodillas o toda la pierna para ofrecer apoyo y alivio después de la cirugía, esguinces u otras lesiones en las piernas que requieren estabilización.
Las férulas de espalda
férulas o soportes para la espalda están disponibles para la corrección de la postura, el tratamiento de la lesión o para la estabilización después de la cirugía. También se utilizan para proteger al usuario contra las lesiones de trabajo.
Férulas para dolores de cabeza y problemas dentales
férulas dentales están disponibles para aliviar dolores de cabeza de migraña relacionados con la tensión, los problemas temporales articulación mandibular (ATM) y el alivio de los daños causados por los dientes de molienda bruxismo-inconsciente de los dientes.
Condiciones médicas
Las férulas pueden proporcionar beneficios a los niños que sufren de condiciones médicas tales como la escoliosis, ayudando en la prevención de las deformidades y proporcionar control sobre los movimientos.