Datos sobre el músculo vasto medial

by admin

Ubicación, ubicación, ubicación

El vasto medial del músculo es uno de los cuatro músculos del cuadriceps. Se encuentra en la parte interior de la parte delantera del muslo. Se une a la cara medial del fémur y se extiende a lo largo de la parte delantera interior hasta la base de la rótula, o rótula, a través del tendón del cuádriceps y el tendón rotuliano en la tuberosidad TIBAL. La parte más baja del vasto interno, llamado el vasto medial oblicuo (VMO), alcanza su máxima contracción durante la extensión completa.

Es importante Vastly

El vasto interno trabaja junto con el vasto externo para estabilizar la rótula. La VMO ayuda a mantener la rótula en su Grove, que se encuentra en la parte inferior del fémur, tirando de él hacia el interior. El músculo vasto medial, junto con los otros músculos cuádriceps, también extiende la pierna en la rodilla a una posición enderezada.

Una indicación de debilidad

Cuando el vasto interno o del músculo VMO es débil, la rótula se mueve en una manera anormal e incluso se pueden colocar de forma anormal también. Esto crea una rótula crónicamente inestable. Trayectoria inadecuada de la rótula puede causar el desgaste de la superficie inferior. Se sentirá más dolor durante los ejercicios que requieren la pierna para extenderse más de 20 o 30 grados.

Hacerlo más fuerte

Puede fortalecer el vasto interno a través de toda la gama de ejercicios de movimiento, porque este músculo se activa totalmente durante los últimos grados de extensión de la rodilla. ejercicios de cadena cerrada como la prensa de piernas y ponerse en cuclillas son más seguros de usar para fortalecer el músculo vasto medial que los ejercicios de cadena abierta como extensiones de la pierna. Una forma sencilla de fortalecer el vasto interno es ponerse de pie con las piernas rectas y se contraiga los quads. Esta contracción eleva las rodillas y utiliza el músculo vasto medial y VMO. Mantenga la contracción durante 10 segundos, luego relájese y repita. Otro ejercicio requiere que usted pueda sentarse en el suelo con una almohada debajo de cada rodilla para que estén en un ángulo de 135 grados. Lentamente extienda la pierna en la rodilla hasta que esté completamente recto, contraer totalmente los quads por lo que la rótula se tira hacia arriba. Hacer este ejercicio más difícil colocando un peso de 5 libras en los tobillos. Completar 3 series de 10 a trabajar en el aumento de peso en lugar del número de repeticiones.

¡Preparado, prevenir otra lesión

Un refuerzo para la rodilla estabiliza la rótula y puede ser muy útil para aquellos que ya sea total o parcialmente, se dislocó su rodilla, también conocida como la subluxación de la rótula. Estos soportes ayudan al mantener la rótula en la arboleda femoral y reduciendo al mínimo la sensación de inestabilidad rotuliana. Esto también puede ayudar mediante la creación de un sentimiento de seguridad para aquellos que tienen miedo a una nueva lesión.

ETIQUETA: