Cómo entender Sistemas Hidráulicos

by admin

Los sistemas hidráulicos función mediante presión de aire o agua. Mediante la transferencia y la fuerza focalizada a través de esta presión, el usuario puede mover los objetos que son más pesados ​​de lo que podía moverse por su cuenta, que están lejos o ambos. Los sistemas hidráulicos están presentes en una amplia variedad de contextos, desde las granjas hasta los frenos de automóviles a las cosas simples, tales como jeringas. El tema de fondo, sin embargo, de transferir la fuerza a través de la presión, es el mismo.

Instrucciones

1 Entender las leyes físicas que rigen líquidos. Líquido siempre se inclina por la corriente natural de las zonas de alta presión a zonas de baja presión. Esta es la razón por su grifo funciona - cuando se abre, se reduce la presión en su extremo, lo que hace que el agua fluya a través de ella a medida que encuentra una zona de baja presión.

2 Examinar la relación entre la fuerza, volumen y presión. Cuando se aplica la fuerza de un líquido y reducir su volumen, que están aumentando su presión. Esto se debe a que el líquido tiene a dónde ir cuando se reduce el volumen mediante la aplicación de la fuerza; tiene que presionar para hacer espacio.

3 Recuerde que la energía ni se crea ni se destruye. Los sistemas hidráulicos hacen que la energía más eficiente. No crean que, sin embargo, ya que esto es imposible. Si está utilizando un sistema hidráulico para mover una fuerza mayor que la fuerza de entrada, que se va a perder distancia. Por ejemplo, si pulsa un sistema hidráulico con 10 libras de presión y el otro extremo tiene un peso de 100 libras, el peso de 100 libras se va a mover en un décimo de la velocidad a la que la tasa de 10 libras se mueve. Por cada 10 pies que mover el peso de 10 libras, el peso de 100 libras sólo mover un pie.

Consejos y advertencias

  • Recuerde que los sistemas hidráulicos usan el fluido a alta presión, por lo que una fuga puede ser muy peligroso.
ETIQUETA: