hamacas son de juguete forma conveniente para almacenar los juguetes de su hijo cuando la caja de juguetes suelen ocupar está llena a rebosar. Además de esto, también son baratos y fáciles de instalar en cualquier esquina de la habitación. Estas hamacas son rápidos y fáciles de instalar. Con mínimo de trabajo, pronto tendrá una solución de almacenamiento para mantener la habitación del niño ordenado y guardar sus juguetes de debajo de sus pies.
instrucciones
1 Determinar el estilo de la hamaca que ha adquirido. hamacas de juguetes vienen en dos o tres versiones puntuales que dicta la cantidad de puntos de montaje de la hamaca tiene.
2 Seleccione una esquina para montar su hamaca. El uso de la cinta de medir, encontrar el punto medio entre el suelo y el techo. Si usted tiene una hamaca de dos puntos, marcar cada pared; si tres puntos, marque cada pared y en la esquina misma.
3 Determine cómo desea su hamaca para colgar. Ajuste sus marcas en la pared consecuencia de la cantidad adecuada de holgura.
4 Coloque la broca para el taladro. Con cuidado, perfore agujeros piloto utilizando sus marcas como guía.
5 El uso de los orificios piloto, torcer los ganchos de montaje en su lugar. Una vez seguro, montar su hamaca juguete y uso.
Consejos y advertencias
- No deje que sus niños suban o tirón en la hamaca. Esta hamaca se hizo para los juguetes y no para soportar el peso de un niño.
- No llene demasiado la hamaca con los juguetes pesados, ya que podría venir abajo y posiblemente lesionar a un niño.