Recetas de Halloween para niños

by admin

Caramelo puede ser una gran parte de Halloween, pero no es el único sabroso que sus hijos pueden disfrutar. De saludables golosinas de Halloween a favoritos de la temporada indulgentes, hay un montón de recetas simples de Halloween que tendrán sus hijos vuelvan a por segundos. Estos bocadillos se asegurarán de que sus hijos tengan una noche de diversión de Halloween.

fruta cruda

Con un poco de creatividad, frutos simples se pueden convertir en grandes dulces de Halloween y saludables. Una delicia morboso para todas las edades es un plato de globos oculares. Simplemente pelar las uvas y servirlos en un cuarto oscuro. La textura es tan desconcertante, que puede asustar a los niños más pequeños. ensalada de frutas de Halloween es la receta de otro de los grandes niños. Cortar las manzanas, melones, melocotones y otras frutas en rodajas planas. Entonces, o tallar las formas en los cráneos, brujas y otras formas de diversión de Halloween o utilizar un conjunto de cortadores de galletas de Halloween para hacer el trabajo para usted. No dude en añadir uvas peladas si lo desea.

Boo-Nanners

Ayude a sus hijos celebran Halloween con un fantasma congelado delicioso llamado Boo-nanners, desde el sitio goneraw.com. Comience por cortar un plátano por la mitad y la mitad de inmersión en un cuenco o vaso de zumo de naranja. A continuación, gire la rodaja de plátano en algunas piezas secas de coco. Por último, dar a sus ojos plátano fantasmas. Usted puede empujar las pasas, pasas, pastillas de caramelo o cualquier otro pequeño, puntiagudo en el tratamiento cerca del extremo cónico del plátano para darle un par de mirones. Repita con la otra mitad de plátano, entonces se pega palos de paleta en ambos extremos y congelarlos.

Parte del cuerpo Gelatina

Halloween es una ocasión perfecta para insuflar nueva vida a la más movediza de las delicias de los niños: el molde de gelatina humilde. Hay moldes de gelatina de Halloween disponibles en la forma de las manos, los cerebros, cráneos y otras partes del cuerpo para sus hijos mayores a disfrutar. Cubra el interior del molde con aceite de cocina en primer lugar, a continuación, limpie el exceso de aceite hasta que sólo queda una capa espesa. Mezclar la gelatina según las instrucciones y dejar que se creó en el refrigerador durante cuatro horas o más. Cuando la gelatina no se desliza cuando usted inclina el molde, que está listo. Colocar el molde en una olla de agua caliente durante medio minuto, pero no permita que entre agua por los lados. A continuación, colocar una placa en la parte superior de la misma y girar tanto sobre juntos. Con un poco de agitación suave, usted debe ser capaz de obtener el molde a cabo. Para un tratamiento espeluznante adicional, agregue el caramelo bruto al molde. Por ejemplo, si usted está haciendo un zombi de Halloween cerebro, poner en algunos gusanos de goma antes de dejar reposar. Para un cráneo, puede agregar globos oculares de caramelo para hacer que sea mucho más desagradable.

ETIQUETA: