Las aguas azules del puerto de la selva bordeadas de Papeete han deslumbrado a los turistas desde hace años, al igual que la cultura y el color local de la zona. Mientras que muchas excursiones requieren de una unidad en el interior de la isla, no todos lo hacen. En una derivación cerrar-a-la-hotel, póngase sus zapatos para caminar y explorar la pequeña ciudad a pie.
El Quay y el Centro Vaima
Las elegantes boutiques de Centro Vaima de pie frente al muelle de atún en el Boulevard Pomare. Fue el primer centro comercial de la ciudad, y el Centro Vaima sigue siendo un almuerzo popular de reunión de seguimiento para los expatriados locales. Al otro lado del bulevar, una pasarela de madera conduce a la Quay, un yate puerto deportivo de clase alta siempre un hervidero de pequeños buques de crucero y los locales de Tahití. Pasear por el paseo marítimo de revisar los buques amarrados en ella opulentas.
Parc Bougainville
quemadas por el sol visitantes encuentran respiro en la hierba sombra de los árboles en el Parc Bougainville, donde las parejas cariñosas paseo entre las estatuas de aspecto oficial. Ubicado justo a lo largo del parque se encuentra animado parque de atracciones durante todo el año de Papeete, llamado "El Frente". Especialmente ocupado en los días en los cruceros desembarcan los pasajeros, la feria cuenta con juegos mecánicos, puestos de comida humeante, artes y oficios y puestos de venta regulares actuaciones musicales.
Eglise Evangelique
El imponente, fachada de color beige de la Eglise Evangelique alberga la iglesia más grande misionero de la Polinesia Francesa. Fundada por proselitistas de Londres, los pastores modernos y la mayoría de los asistentes son en su mayoría de Tahití. No se moleste en ir por dentro, como atractivo principal de la iglesia es la arquitectura exterior - el campanario se eleva. Para ver más arquitectura, caminar justo al oeste de la iglesia por el Boulevard Pomare. Allí, los propietarios han mantenido con amor una hilera de casas coloniales con encanto histórico, con vistas al puerto desde un acantilado ventoso.
lugar Toata
Los puestos de comida al aire libre, baratos y bares de Plaza Toata remedios halcón de calor del mediodía castigo de Papeete: bebidas frías y helados. comidas completas están disponibles si usted todavía está un poco de hambre después de un bocado, y un anfiteatro al aire libre ofrece un lugar cómodo para sentarse, así como conciertos durante todo el año.
lugar Tarahoi
En horario de oficina, se puede pasear por los impresionantes salones del lugar Tarahoi, centro gubernamental de Papeete. Una vez que una opulenta mansión real, el patio delantero ahora cuenta con un hermoso monumento a un héroe de la guerra de Tahití local.
Lo justo
Una palabra a los sabios: No se moleste de salir los domingos. Casi todos los destinos de la ciudad está cerrado.