Los niños les encanta participar en la cocina. Cocinar les da un sentido de logro, así como algunos platos deliciosos para disfrutar al final. La mejor parte del pastel horneado para los niños es por lo general el proceso de decoración. Durante este tiempo pueden ser expresivo y realmente mostrar su lado creativo.
Elija los colores, formas y sabores que les gusta
La cantidad de tiempo que un niño se concentrará en la decoración de pasteles depende en gran medida de las cosas que les demos para su uso. Las niñas a menudo pasan por un precio brillantes, decoraciones brillantes y los niños pequeños a menudo como para elegir sus colores o sabores preferidos. Vamos a elegir qué productos quieren trabajar, de lo que está disponible, lo que les dará un sentido de importancia.
Ayudarles a elegir un tema
Un tema o imagen ayudarán a los niños a enfocar su energía, y concentrarse más tiempo. Piense acerca de sus historias favoritas, películas o personajes y ayudarles a llegar a una idea que les atraiga. Las cookies pueden ser decorados con la formación de hielo y las caras de dados, para que se vean como personajes de dibujos animados o animales. magdalenas pueden ser en forma de mariposas, castillos o corazones y decoradas con colores para que se vean como algo salido de una de cuento favorito de su hijo.
Sea paciente y calma
Los niños pueden ser impulsivos y muy sucio. El disfrutarán de la decoración de pasteles más si eres paciente y tranquilo. No se preocupe si algunos rocía terminan en el suelo, o los niños se ponen un poco desordenado. Si han tenido un buen tiempo, lo recordarán y quiere hacerlo de nuevo. Si usted está tenso e impaciente que se quieren alejarse lo más pronto posible. decoración de pasteles puede ser divertido, no sólo para los niños, sino también para el adulto involucrado también.
Estar preparado
Cuanto más preparado esté, la torta más fácil y divertida de decorar con los niños habrá. Limpiar la zona que va a utilizar. Sacar todo antes de llegar a los niños. Pídales que pongan en delantales, o llevar ropa que no sean muy especial, por lo que no importa si son salpicados o marcados. Sea imaginativo con lo que se les ofrecen. Recoger algunas hojas para que puedan presionarlas hacia el mazapán para hacer una impresión. Encuentra cintas y flores para agregar color. Disfrutar del proceso y ellos también lo harán.