El juego de Facebook "Town Car" que pone a cargo de su propio garaje, donde se realizan los servicios en los vehículos. El dinero que gana se gasta en la actualización de sus propios coches de ensueño y las carreras contra tus amigos y otros rivales. Una vez al día, recibirá un reto carrera desde un opositor de la computadora llamado oxidado. De vez en cuando, oxidado le invitará a correr por cartas de despido - es decir, la propiedad de los coches de carreras que estés. No estás en peligro de perder su propio vehículo, pero si gana, coche de carreras totalmente engañados-out de Rusty es suya.
instrucciones
1 Gane completo dominio del trabajo de un servicio en su garaje para desencadenar un reto carta de despido de oxidado.
2 Haga clic en el botón de "desafíos" y pulse el botón "Ver" debajo del icono de oxidado (que tendrá un fondo de oro cuando te está desafiando).
3 Presione el "Race!" botón para aceptar el desafío de oxidado. Seleccione un vehículo de su garaje y pulsar el botón "Go!" botón.
4 Presione el "Race!" botón, y luego en el botón verde "listo" para comenzar la carrera.
5 Pulse el botón verde cuando las luces de la cuenta atrás de amarillo a verde para acelerar.
6 Pulse el botón verde para cambiar a la siguiente marcha justo antes de que la aguja pasa de la zona gris de la galga a la zona roja. Engranajes de cambio tres veces durante la carrera.
7 Batir la puntuación del oxidado para ganar la carta de despido para el coche corrió con, que aparecerá en el área de almacenamiento de su garaje.