Signos y síntomas de la enfermedad Tordo

by admin

La candidiasis es una infección por hongos en la boca. Puede afectar a la lengua, labios, paladar de la boca, revestimiento de las mejillas y hasta la garganta. Esta infección se produce cuando la levadura Candida, que se encuentra normalmente en el cuerpo, es sobre-producida. Esto suele ocurrir cuando el sistema inmunológico está debilitado. De acuerdo con WebMD, los ancianos, los fumadores, las personas con altos niveles de estrés, la diabetes y el VIH / SIDA son afectados comúnmente con la candidiasis.

Los parches blancos

Uno de los primeros síntomas de la candidiasis es la aparición de lesiones blancas en el interior de la boca. Generalmente aparecen en los labios, lengua y / o en las mejillas, pero pueden aparecer en el techo de la boca y la garganta, también. Estas lesiones tienen un aspecto cremoso, lechoso, parecida al requesón.

El sangrado y Cracking

Según la Clínica Mayo, el sangrado se asocia a menudo con la candidiasis. Esto ocurre cuando las lesiones están irritados. La irritación puede ocurrir cuando se cepilla los dientes o comer algo que roza contra las lesiones. Grietas en las comisuras de la boca también puede ocurrir.

El dolor y el malestar

Si usted está infectado con aftas, se puede sentir como si no hay hay algo alojado en la garganta, de acuerdo con WebMD. También puede experimentar una sensación de ardor en la boca o garganta. Esto ocurre debido a la sobreabundancia de levadura que se produce con esta infección.

Fiebre

La fiebre puede presentarse en una infección de candidiasis. Según MedicineNet, esto sucede cuando la infección se extiende más allá del esófago. La fiebre es la defensa natural del cuerpo contra la infección, ya que su cuerpo trata de matar el virus o gérmenes que causan la infección.

ETIQUETA: