diversión del verano puede dar vuelta amargo cuando una abeja o avispa acaba con la fiesta. Si usted está preparado, hacer frente a este acontecimiento inesperado va a ser fácil. La mejor noticia es que las cosas básicas que necesita son siempre a mano, y el remedio homeopático es lo suficientemente pequeño para llevar en su botiquín de primeros auxilios para uso en el hogar, en el coche, de camping o mochila. Lo más importante es saber qué buscar si hay una reacción grave.
Instrucciones
1 Mira el área de la picadura y ver si la abeja o avispa aguijón está todavía en la piel. Si es así, raspar suavemente la piel para quitar el aguijón con el cuchillo de mantequilla. Si apretar o pellizcar el aguijón que puede liberar más veneno, por lo que el raspado es la mejor manera.
2 Aplicar hielo, un acumulador de frío, o incluso al lado de un vaso o botella fría a la zona de la picadura durante 5 a 10 segundos para ayudar a adormecer algo de la sensación de ardor.
3 Dar al paciente mellefica Apis homeopática, el remedio homeopático hecho de veneno de abeja, para neutralizar el dolor y la hinchazón de la parte interior. Esto eliminará los síntomas en cinco a diez minutos y, a menudo se tarda mucho menos tiempo que eso.
4 Aplicar un poco de ablandador de carne en polvo o abrir una cápsula de enzimas digestivas y aplicar el polvo por vía tópica a la zona de la picadura. Las enzimas en realidad se romperán abajo y neutralizar el veneno de abeja o avispa. Utilizarlo para picaduras de escorpión también.
Consejos y advertencias
- No se asuste. La mayoría de la gente no tiene reacciones graves a una picadura de abeja y aunque es doloroso, no siempre es una gran amenaza.
- Las reacciones alérgicas a las picaduras de abejas y avispas pueden ser potencialmente mortales, así que no ignorar las señales de advertencia. Si hay cualquier signo de inflamación en áreas distintas de la zona de la picadura, dificultad para respirar, urticaria o bajada de tensión, luego tomar precauciones alergia de emergencia con un antihistamínico como Benadryl o un epi-pluma. Si hay alguna duda, buscar tratamiento de emergencia o llame al 911.