Cómo convertirse en padres de crianza en Utah

by admin

El cuidado de crianza permite a los individuos para albergar temporalmente los niños que han sido abusados ​​o descuidados. Cuando el estado de Utah se convierte en responsable de los niños debido a la negligencia, el abuso, la muerte u otras circunstancias similares, se trata de encontrar la ubicación temporal del niño con una familia de acogida. Sin embargo, fomento no es para todos. Debido a que la gente a veces se aprovechan de los niños de crianza y el sistema de crianza, el estado de Utah requiere que los posibles padres adoptivos a someterse a un proceso de selección muy largo, incluyendo una revisión de antecedentes, las posibles evaluaciones psicológicas, una inspección de las instalaciones, verificación de referencias y de ingresos de verificación requisitos.

Instrucciones

1 Solicitar una licencia a través del Departamento de Servicios Humanos de Utah. Los padres de crianza en Utah deben solicitar una licencia antes de tener la tutela del estado colocados bajo su cuidado. Los individuos o parejas casadas mayores de 21 años pueden solicitar una licencia.

2 Presentar a una certificación de antecedentes penales. El estado de Utah requiere que los padres de crianza, y los mayores de 18 años de edad que viven en la crianza prospectivo a casa para pasar la verificación de antecedentes.

3 Suministro de tres a cuatro referencias, de las cuales solamente pueden ser un pariente. Las referencias deben ser capaces de dar fe de la capacidad de los presuntos padres sustitutos para proporcionar un ambiente de consolidación.

4 Presentar a una evaluación psicológica, si es necesario. El estado de Utah requiere a veces las evaluaciones psicológicas de los padres de crianza antes de la colocación del niño. Si esto se requiere como parte de su proceso de solicitud, usted será responsable de organizar y financiar la evaluación.

5 Presentar a una inspección de la casa. Se requerirá una inspección de la casa que albergará el niño de acogida antes de la colocación y otorgamiento de licencias.

6 verificar sus ingresos. El estado de Utah requiere que los padres adoptivos no ser dependientes del fomento de la beca para cubrir sus gastos de vida. Verificación de ingresos debe ser presentada con la solicitud inicial.

7 Participar en la formación obligatoria requerida de todos los padres de crianza con licencia en el estado de Utah.

ETIQUETA: