Cómo diagnosticar la amigdalitis

by admin

Cómo diagnosticar la amigdalitis


Las amígdalas filtran los organismos de la enfermedad. Cuando se convierten en abrumado con gérmenes, una inflamación aguda de las amígdalas, conocidas como amigdalitis, se desarrolla. Por lo general, faringitis, una inflamación de la faringe, o dolor de garganta, amigdalitis acompaña. La amigdalitis es extremadamente común en los niños.

Instrucciones

1 Párese frente a un espejo bien iluminado. Abrir su boca lo más que pueda.

2 Examine sus amígdalas, los dos tejidos en forma de almendra en la parte posterior de la lengua. amígdalas de los niños son generalmente fáciles de ver que los que pertenecen a los adultos.

3 Determinar si las amígdalas se hinchan. Si parecen grandes y más notable que se acuerde, que son probablemente hinchado, un síntoma de la amigdalitis.

4 Evaluar las amígdalas para aumentar el flujo de sangre. ¿Parecen llena de sangre? Pulsante? ¿Palpitante? Si es así, sospechar amigdalitis.

5 Busque un recubrimiento de color blanco cremoso, o una membrana delgada y blanca, en las amígdalas. Cualquier signo de exudado o una cubierta en las amígdalas es sugerente de la amigdalitis.

6 Tome nota si usted tiene dolor de garganta, que también es un síntoma de la amigdalitis.

7 Compruebe su temperatura. Una fiebre, junto con la inflamación de las amígdalas, es indicativo de la amigdalitis, a pesar de que es posible tener amigdalitis sin fiebre.

8 Swallow. ¿Es difícil o doloroso? Este es un síntoma de la amigdalitis.

9 oler su aliento. Ponga la mano sobre la boca y aliento con fuerza, a continuación, snif el aire en su mano. ¿Huele falta? El olor se origina a partir del exudado germy que cubre las amígdalas.

10 Véase su médico. Se puede realizar un cultivo de garganta mediante la ejecución de un hisopo sobre las amígdalas y "creciente" de los organismos, que determinarán si tiene amigdalitis y el germen que está causando.

Consejos y advertencias

  • Siempre es útil saber lo que ven sus amígdalas como antes de que se enfermen. Si usted tiene niños, examinar periódicamente el interior de la boca. Se familiarice con la aparición de la lengua, las amígdalas y la garganta, por lo que cuando los examina en busca enfermedad, reconocerá las diferencias y cambios.
  • Si usted tiene un dolor de garganta y tiene dificultad para tragar, hablar o respirar, consulte a un médico inmediatamente o vaya a la sala de emergencias local.
  • Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
ETIQUETA: