Los buenos modales de mesa para niños

by admin

Los buenos modales de mesa para niños

Usted ha visto a los niños que tiran la comida sobre la mesa, son en voz alta durante una comida y parecen carecer de cualquier tipo de modales. Sin embargo, los niños pueden aprender modales en la mesa, no importa la edad que tengan. Tener modales en la mesa muestra que su hijo es disciplinado, buen comportamiento y se refleja positivamente en sus habilidades como padre.

utensilios

El uso adecuado de los utensilios se puede enseñar a los niños cuando son jóvenes. Enseñe a su hijo cómo colocar correctamente los alimentos en la boca con un tenedor y dónde colocar el tenedor cuando haya terminado de comer. Si su hijo es lo suficientemente mayor, enséñele cómo cortar con un cuchillo y mantenga su tenedor. Pídale a su hijo para colocar una servilleta en su regazo cuando está comiendo y lo coloca al lado de su plato cuando termine.

Lenguaje corporal

El lenguaje corporal en una mesa puede mostrar si un niño tiene buenos modales en la mesa. Los codos deben estar fuera de la mesa durante una comida y su hijo deben sentarse erguido en su silla. Derivando en la mesa podría indicar malos modales en la mesa. Pídale a su hijo que esperar para comer hasta que todos en la mesa se ha servido. Esto puede mostrar consideración hacia los otros comensales.

Durante la comida

Algunas de las maneras más importantes ocurren durante la comida. Enseñar a su hijo a pedir amablemente por algo que está fuera de su alcance, diciendo "Por favor" y "gracias" en todo momento. Pídale a su niño a comer lentamente, para poner pequeñas picaduras en la boca y masticar con la boca cerrada durante la comida. Dígale a su hijo que no sorber mientras que la bebida o al comer sopa. Si su hijo eructa accidentalmente, pedirle que piden "perdón".

La comida

Dígale a su hijo para mostrar su agradecimiento, no importa qué tipo de comida se sirve. Haga que elegir otros tipos de comida en la mesa en vez de negar la comida que no le gusta. Si él intenta algo y no le gusta, pedirle que se abstenga de hacer una cara. Siempre se recomienda la tragó y nunca escupir.

ETIQUETA: