Después de los pacientes de cirugía de reemplazo de cadera pueden esperar semanas de medicación, cumplimiento de las instrucciones específicas del médico, el retorno gradual a la actividad y meses de terapia física. La necesidad de medicamentos para el dolor disminuirá y, finalmente, el paciente se han restaurado la movilidad y ser relevado de dolor.
Recuperación y Hospitalización
Después de la cirugía de la cadera se le trasladó a la sala de recuperación donde se puede esperar permanecer durante 1 a 2 horas. Esto será seguido por una hospitalización de entre 3 a 7 días en los que va a recibir la medicación y la apertura de rehabilitación física.
de salir del hospital
Al salir del hospital se puede esperar que su médico le dará una receta para medicamentos para el dolor o medicamentos para prevenir los coágulos de sangre. También se le indicará la cantidad de actividad que se pueda participar en ciertas posiciones y que hay que evitar para mantener la prótesis de cadera en su lugar.
Cuidado de heridas
Se le indicará que mantenga la incisión seca y si se utilizan grapas o suturas absorbibles no se le indica que devuelva a la oficina u hospital para que éstos eliminan en 10 a 14 días.
Actividad
Durante las primeras 2 a 4 semanas se puede esperar que va a usar un bastón o un andador para desplazarse. En 4 a 6 semanas que tiene que estar en movimiento sin ayuda y volver a conducir. La vuelta al trabajo depende de sus responsabilidades de trabajo, pero debe estar alrededor de 4 a 10 semanas después de la cirugía.
Dieta
Su médico le dará instrucciones para mantener una dieta equilibrada y mantener bien hidratado con el fin de facilitar el fortalecimiento de los músculos y el tejido.
Terapia física
Usted puede esperar para iniciar la terapia física, incluyendo sentarse y caminar un día después de la cirugía inmediatamente. La terapia física continuará durante aproximadamente 4 a 6 meses.