El síndrome del intestino irritable (SII) los síntomas varían de persona a persona. Algunas personas tienen síntomas leves que no interfieren con la vida. Por otra parte, algunos enfermos de tratar los síntomas sobre una base diaria. Debido a que los síntomas del síndrome del intestino irritable imitan los síntomas de otros trastornos gastrointestinales, el diagnóstico de esta condición es difícil. Una vez que tenga un diagnóstico preciso, se pueden tomar las medidas necesarias para mejorar su condición.
Instrucciones
1 Si siente dolor o calambres intermitente en el abdomen, que pueden tener SII. Dolor abdominal y cólicos son los dos síntomas más comunes del síndrome del intestino irritable, especialmente después de las comidas grandes. Algunos enfermos también se ocupan de la intolerancia a la lactosa, en la que se intensifican los síntomas del colon irritable después de comer productos lácteos. Inicialmente, lo mejor es tener nuevos síntomas controladas por un médico. Ellos descartan problemas más graves, como la enfermedad de Crohn, el cáncer de estómago o condiciones médicas ginecológicas.
2 ¿Tiene una sensación de plenitud en el estómago. Cafeína, edulcorantes artificiales y los alimentos grasos pueden agravar los síntomas de colon irritable y causar hinchazón abdominal. Ropa en general se sienten apretados alrededor de la cintura y los enfermos sienten una sensación general de estar lleno. Muchas veces, la hinchazón abdominal hace que el estómago, aparecen.
3 Si desarrolla un problema de flatulencia, es posible que tenga IBS. Los alimentos que desencadenan los síntomas del SII varían de persona a persona. Inmediatamente después de comer, sufre puede sentir dolores de gas en el pecho, la espalda o el estómago. El dolor disminuye normalmente después de eructar, pasando un taburete o tomar medicamentos anti-gas.
4 Las heces duras, la incapacidad para evacuar las heces y diarrea son síntomas comunes de SII. Los alimentos que causan síntomas de intestino irritable puede dar lugar a uno o ambos de estos problemas. Los pacientes deben identificar los alimentos problemáticos y eliminar estos de su dieta.
5 El moco en las heces es un signo revelador del síndrome del intestino irritable. Esto es común con periodos de estreñimiento o heces duras. Beber mucha agua normalmente suaviza las heces y les permite pasar con molestias menores.
6 Tenga en cuenta que los acontecimientos estresantes empeoran los síntomas. Si los síntomas se intensifican cuando se siente estresado o ansioso, es posible que el SII. El estrés y la salud mental desempeñan un papel en IBS. Unos enfermos notan que sus síntomas gastrointestinales empeoran cada vez que sienten nervioso, tenso o abrumado. Aprender a relajarse, o tomar un medicamento contra la ansiedad a base de hierbas o de la prescripción.
Consejos y advertencias
- Sangre en las heces no es un síntoma del síndrome del intestino irritable.
- Pregúntele a su médico acerca de un medicamento recetado para ayudar a controlar los síntomas del síndrome del intestino irritable.