Windows Media Center Edition es una versión especial del sistema operativo Windows que viene con software adicional (también llamado Windows Media Center) que le ayuda a encontrar, organizar y reproducir los medios electrónicos, incluyendo canciones y videos. Algunas opciones básicas de personalización están disponibles dentro de la propia Media Center, pero se puede aprovechar mucho más la personalización si se descarga algunos plug-ins de terceros que hacen cosas como los logotipos de red añadir a sus menús del televisor, personalizar el fondo y la vista de portada y otros detalles metadatos asociados con sus títulos multimedia.
Instrucciones
1 Cambie la configuración de Windows Media Center. Encontrar los valores de la sección Tareas, desplazarse hasta el icono "Configuración" y haga clic en él. Puede alterar "inicio y de ventana Behavior", "Efectos visuales y de sonido," y "Control parental". La cantidad de personalización se limita sin un plug-in, pero este es un buen lugar para empezar.
2 Descargar e instalar Media Center Studio (ver Recursos). Crear "Temas" que incluyen imágenes de fondo, colores y fuentes para los menús. Reorganizar el orden de los menús de Media Center. Importación de un tema, o hacer un tema nuevo copiando una existente y cambiarlo.
3 Descargar e instalar Mi Canal Logos (ver Recursos). Cuando se ejecuta Mi Canal Logos, por primera vez, descargará los logotipos de los canales en su región. Haga clic en el botón "Auto Llenar Logos" para añadir automáticamente a Windows Media Center. Seleccione la lista "Canales sin Logos" a la izquierda, y añadir logotipos manualmente para cualquier canal que desee. Arrastre un archivo PNG que ha encontrado en la web, o te pones, sobre la caja de negro para el logotipo, asegurándose de que el nombre del canal está todavía seleccionado. Una vez que haya asignado todos los logotipos, reinicie Windows Media Center para ver los nuevos logotipos en su navegador canal.
4 Descargar e instalar el visualizador multimedia (ver Recursos). Asistente de configuración de gestión visualizador multimedia desde el menú de programas de Windows. Seleccione la carpeta "Media Collection" y haga clic en el botón "Añadir" para añadir uno. Navegar a una carpeta en su disco duro que contiene los medios de comunicación, como canciones o películas, y haga clic en "Aceptar". Cierre el navegador configurador de Medios y abrir Windows Media Player. Se le pedirá que configure el visualizador multimedia. Poner marcas de verificación en las casillas junto a "permitir a los proveedores basados en Internet" y "Actualizaciones automáticas" para permitir el Navegador de medios para llevar información como arte de la cubierta y otros detalles asociados con títulos en su biblioteca multimedia. Reiniciar Navegador de medios cuando se le solicite para que los cambios surtan efecto.