Sin embargo fiable su computadora portátil o computadora de escritorio Dell es, el sistema operativo que se ejecuta el equipo a veces puede fallar. Los cortes de energía, periféricos de ordenador defectuosos y los virus informáticos pueden dañar todo un equipo sin posibilidad de reparación. Si usted ha intentado volver a instalar el software y el hardware en vano, puede decidir que la solución más sencilla es restaurar el equipo a su configuración de fábrica. Este procedimiento devuelve el ordenador Dell a su estado fuera de la caja. Copias de seguridad de sus archivos personales primero para que no los pierda durante el reinicio.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón del menú Inicio, luego en "PC". Haga clic en "Bibliotecas" en el panel izquierdo de Explorador de Windows. Arrastrar y soltar los documentos, música, imágenes y vídeos que desee realizar una copia de seguridad en un disco duro externo u otro medio extraíble. Copia de seguridad de otros archivos de datos que desea guardar.
2 Desconecte todos los dispositivos externos, como impresoras, escáneres, cables de red y routers, desde el ordenador. Reinicia la computadora. Como se inicia el ordenador, mantenga pulsada la tecla "F8" para acceder al menú de arranque.
3 Vaya a "Opciones de arranque avanzadas", luego a "Reparar el equipo" utilizando las teclas de flecha y la tecla "Enter". Elija su configuración de idioma preferido y haga clic en "Siguiente". Si se le solicita, introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en "Aceptar".
4 Seleccione "Dell Factory Image Restore" y luego "Siguiente". Seleccione "Sí" cuando se le pregunta si desea volver a formatear el disco duro y restaurar el sistema a la configuración de fábrica. Seleccione "Siguiente" para restaurar el ordenador Dell con la configuración de fábrica por defecto. Seleccione "Finalizar" cuando se complete el proceso para reiniciar el equipo.
Consejos y advertencias
- Diferentes modelos de Dell pueden tener diferentes procedimientos de restauración; consulte el manual de usuario.