Con tantos tipos de archivos de audio en conflicto frecuente ahora, a menudo parece imposible organizar el audio de la manera que desea, y para asegurarse de que es compatible con todo el software que tiene. Windows Vista no viene con un built-in conversor de archivos, pero hay una serie de programas y servicios que permiten llevar a cabo diferentes tipos de conversiones, incluyendo WMA a WAV libres.
Instrucciones
Convertir WMA a WAV con iTunes para Windows
1 Descargar e instalar iTunes para Windows XP o Vista desde el sitio web de Apple (ver Recursos).
2 Abre iTunes y haga clic en "Editar> Preferencias."
3 Seleccione la pestaña "Avanzado"; a continuación, a continuación, seleccione la pestaña "Importar". En el menú desplegable junto a "Importar usando", seleccione "Encoder WAV". Haga clic en Aceptar."
4 Arrastre el archivo WMA en la ventana de iTunes. Un cuadro de diálogo aparecerá explicando que el archivo se convierte automáticamente a WAV. Seleccione "Convertir". Después de unos momentos (dependiendo del tamaño del archivo), se oye un ligero sonido que significa que la conversión ha finalizado.
5 Determinar dónde está el nuevo archivo WAV se encuentra haciendo clic derecho sobre ella en la biblioteca de iTunes y haga clic en "Obtener información". Un cuadro de diálogo aparecerá; en la parte inferior, junto a "¿Dónde," será la ubicación del archivo en el ordenador.
Convertir WMA a WAV con Media-Convert.com
6 Abra su navegador Web y vaya a Media-Convert (ver Recursos).
7 Haga clic en "Examinar" en "Conversión de archivos locales," vaya a su archivo WMA, y seleccione "Abrir".
8 Abra el menú desplegable junto a "Formato de salida" y seleccione "Formato de forma de onda de audio (.wav)." Haga clic en Aceptar." El archivo se carga en el servidor Media-Convert y convertido. Con el tiempo, la página se vuelve a cargar, y en la parte superior será una pancarta que dice, "Archivo convertido con éxito!"
9 Haga clic en el enlace a su nuevo archivo WAV debajo de los anuncios por debajo de la bandera. El archivo se descargará en su computadora.
Consejos y advertencias
- Si ya tiene iTunes instalado en su ordenador, este método será el más rápido. Sin embargo, Media-Convert no requiere ningún programa para ser descargado a su computadora.