Los márgenes de página son el espacio en blanco alrededor del borde de un documento. El margen de página estándar en Microsoft Word 2010 es de 2,54 centímetros por los cuatro costados, pero esto se puede cambiar fácilmente. Sólo asegúrese de dejar un mínimo de 0,5 centímetros si va a imprimir el documento. De lo contrario, la impresora puede cortar la parte del texto.
Instrucciones
1 Lanzar Microsoft Word 2010 y abra el documento que desea modificar.
2 Haga clic en la ficha "Diseño de página" en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.
3 Haga clic en la flecha situada debajo de "Márgenes", ubicado en la sección "Configuración de página". Esto revelará un menú desplegable.
4 Haga clic en uno de los ajustes de los márgenes estándar, que incluyen, "Normal", "estrecha", "moderado", "ancho" y "en espejo". Esto establecerá sus márgenes con el tamaño indicado. Si prefiere personalizar el tamaño de los márgenes, haga clic en "Márgenes personalizados" en la parte inferior del menú desplegable. Con ello se abre la ventana "Configuración de página".
5 Usa las flechas junto a cada sección de margen (superior, inferior, izquierda y derecha) en la ventana de configuración de página para aumentar o disminuir el tamaño del margen. Como alternativa, puede escribir en el ancho que desee en las casillas correspondientes.
6 Haga clic en "Aceptar" para establecer sus nuevos márgenes.