Como el segundo navegador más popular en el panorama de la informática moderna (según las estadísticas recogidas por la firma de investigación W3 Escuelas '), Mozilla Firefox, sin duda es popular. Sin embargo, el navegador no está exenta de problemas, y es posible que encuentre el ocasional congelamiento o fallo. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para solucionar los problemas de su navegador Firefox.
reiniciar Firefox
De vez en cuando, una escritura perdida o mal código hará que Firefox se congelan, y usted tendrá que reiniciar el fin de conseguir que funcione de nuevo. Desafortunadamente, este problema es muy común. Simplemente cierre su navegador, vaya al menú Archivo y seleccionando "Salir". Si no puede salir del navegador esta manera, es posible que necesite abrir el administrador de tareas del ordenador y cerrarlo manualmente. Una vez que haya finalizado con éxito la sesión de navegación de Firefox, puede reiniciar haciendo doble clic en el icono. Cuando se arranca una copia de seguridad, verá un mensaje que le informa de la sesión estrellado, y se le preguntará si desea restaurar la sesión estrellado. Seleccione "No" y luego continuar la búsqueda.
Instalar actualizaciones
La actualización de su navegador Firefox no sólo es importante a causa de las nuevas características que vienen incluidas dentro de cada autorización, pero también a causa de importantes mejoras de seguridad y técnicas que permiten que Firefox se ejecute con menos fallos y menos accidentes. Para actualizar su navegador Firefox, sólo tiene que ir a la página de Mozilla Firefox (ver "Recursos adicionales" más adelante) y haga clic en el enlace de descarga de la última versión de Firefox.
Deshabilitar complementos
Una de las mayores ventajas de utilizar el navegador Firefox es la habilidad de aumentar su navegador con los complementos que se pueden hacer cosas como bloquear anuncios, eliminar secuencias de comandos y le dará un toque el acceso a su contenido favorito. Sin embargo, no todos estos complementos están aprobados por la corporación Mozilla, y algunos pueden dañar realmente el rendimiento de Firefox. Prueba a inhabilitar complementos y ver si mejora su experiencia de Firefox.