Puede realizar un entrenamiento prácticamente en cualquier lugar, pero no todos los lugares son ideales en ciertas situaciones. Ejercicio al aire libre es eficaz cuando el clima es agradable; gimnasios también proporcionan un lugar de entrenamiento valioso, pero a un costo. Hacer ejercicio en la comodidad de su propia sala de estar con control de temperatura es absolutamente libre. Usted todavía puede obtener un entrenamiento eficaz, independientemente de qué tipo de equipo que tiene en su sala de estar.
Ejercicios de pecho
El desarrollo de un fuerte en el pecho es uno de los más buscados después de los goles para muchos hombres y mujeres. Limpiar espacio suficiente para que pueda establecer plana con el fin de realizar flexiones. Más allá de flexiones de brazos, se puede hacer salsas silla. Coge dos sillas de la sala de estar y ponerlos sobre la longitud de los hombros, con los asientos enfrentados. Para realizar una inmersión, sentarse entre las sillas, coloque una mano en cada asiento de la silla y levantar a sí mismo fuera de la tierra.
Ejercicios para la espalda
Usted puede hacer ejercicios de espalda en su sala de estar manipulando sus ejercicios furniture.These puede ser arriesgado si se hace incorrectamente, así que asegúrese de sus muebles es robusto. Si usted no tiene una barra de pull-up en su casa, usted puede hacer flexiones utilizando una puerta. Sólo tiene que abrir su puerta, agarrar el borde superior de la propia puerta, y tirarse hacia arriba. Asegúrese de que la puerta es lo suficientemente resistente como para soportar su peso. Usted puede hacer filas invertidos mediante el uso de una tabla. Arrastrarse debajo de la mesa y se acostó. Agarrar el borde de la mesa - manteniendo el cuerpo recto - y tirarse hacia arriba; esto debería aparecer como si se está haciendo un revés de flexión de brazos.
ejercicios para las piernas
Al hacer ejercicios de piernas, tendrá que tener una pared se puede apoyarse en su sala de estar. Puede apoyarse en la pared y hacer varias variaciones de sentadillas, incluyendo estándar y se pone en cuclillas con una sola pierna. Apoyado en la pared le ayudará a mantener la espalda recta y permanecer estabilizado durante el ejercicio. También puede hacer sentadillas regulares lejos de la pared si tiene suficiente fuerza. Puede realizar aumentos de la pantorrilla simplemente de pie y elevando su cuerpo hasta los dedos del pie para múltiples repeticiones.
Ejercicios de cardio
Usted puede hacer ejercicios de cardio en su sala de estar, incluso si usted no tiene una gran cantidad de espacio. Si el techo es lo suficientemente alta, utilice una cuerda para saltar. Puede hacer otras variaciones simples de ejercicio cardiovascular, como correr en su lugar, saltos y blurpees. Para realizar una blurpee, hacer una flexión de brazos seguido inmediatamente por un gato que salta.