HandBrake es una herramienta de código abierto libre, la conversión de vídeo. La utilidad hace que sea sencillo para convertir sus vídeos digitales y DVD a iTunes y el iPod versiones ambiente a través de presets incluidos. Antes de que sus vídeos se pueden reproducir en el iPod, deben ser convertidos a formato MPEG-4. Una vez convertidos, los videos tienen que ser añadido a iTunes. El proceso es lento, pero bastante simple.
Instrucciones
1 Freno de mano abierta.
2 Haga clic en "Fuente" y seleccionar el vídeo o DVD que desea convertir al formato iPod Touch.
3 Seleccione "Apple" y luego "iPhone y el iPod Touch" en la barra lateral derecha "preseleccionados". Deje las opciones restantes en su defecto. Esto permite que el freno de mano para convertir el vídeo a una versión optimizada iPod Touch.
4 Haga clic en "Inicio" para iniciar la conversión. Puede tardar varias horas en completarse. Un cuadro de diálogo le notificará de la conversión con éxito cuando se haya completado.
5 Abre iTunes. Arrastre el vídeo convertido de la carpeta "Guardar" para la biblioteca de iTunes. iTunes procesará el video y añadirlo a la biblioteca en la sección "Películas".
6 Conectar el iPod touch al ordenador y sincronizar con iTunes para transferir el vídeo al dispositivo de visualización móvil.